FERNANDO POLO AGOTE
SE BUSCA.
A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER Y LAS DECLARACIONES JUDICIALES QUE RECIENTEMENTE TAMBIEN HA DICHO POSEER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO Y MAS AHORA QUE TAMBIEN TIENE PENDIENTE DE MOSTRAR EL MANUSCRITO DE D. ENRIQUE ASIN ¿LO FALSIFICARA?
Vaya día de quedar la gente con las vergüenzas al aire, ahora es la Cabaña Brava, y Emilio Pérez como firmante quedan como lo que son publicistas de un gerente que solo quiere dar números a sus superiores y cómplices del engaño a la afición y el publico.
Tan orondo y le dije que tomaba los números Emilio Pérez publica las fotos de los toros "comprados para el pilar", ya pregunte que cuantos llegarían, pero lo visto tres de los fotografiados se lidiaron ayer en Barcelona a mi que me conste de forma evidente uno en Nº 2 del cual pondré foto publicada en la Cabaña Brava y como lo estaba lidiando el domingo Serafín Marín, el otro podría ser el 112 pero no tengo seguridad y solo lo dejo anotado, y del otro no tengo idea pero si es indiscutible que el ensabanado nº 2 de Núñez del Cuvillo ya hará semanas y pico estará en cazuelas.
Me han asegurado que eran tres pero como digo solo he comprobado sin genero de dudas uno, si me llegan informaciones mas completas las pondré.
Aquí la foto que publica Emilio Pérez en la Cabaña Brava dentro de los 6 que dicen están elegidos con fundicas y todo, comprados y que por lo tanto salvo accidentes iran con seguridad.
Y aqui siendo lidiado de muleta por Serafin Marin, no existe ningna duda
Algun comentario Emilio Perez, Fernando Polo Agote, Rafael Martinez Montesa "Corrochanito", David Diez, Mariano Ballesteros, a ver que explicais o a callar como Polo Agote con las sentencias, las declaraciones y la carta manuscrita de D. Enrique Asín.
Pero que intereses miserables hay en la Cabaña Brava para engañar de esta forma a los aficionados y al publico, hacen lo que no se atreve a hacer la empresa ni el gerente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario