miércoles, septiembre 17, 2008

NADIE DE LOS "DEFENSORES HA DICHO NI MU"

Publique antes de ayer un post donde me hacia eco y reproducía un escrito publicado en Toros, Toreros y Afición el que recomendaba ir a leer allí porque era mas fácil al estar a dos colores el contenido de las modificaciones al reglamento y los comentarios en rojo.

Bien que es una propuesta al congreso de la Republica de Colombia, donde se plantea la prohibición de la suerte de varas y una serie de barbaridades mas, que como mínimo va ha ser debatido, aprobado ya veremos.

Además de el aspecto solidario que por si solo ameritaría preocuparse, enterarse y ayudar en lo posible, esta el tema de Unión Europea y la posición del Gobierno sobre la corrida, por lo que de aprobarse el peligro se ser aplicado mundialmente es enorme y significa la desaparición de la corrida tal como es y que es de la única forma que tiene sentido.

Pues bien ni el manifiesto de Aficionados, ni el II Encuentro, ni la Cabaña Brava, ni el Toro de Madrid, los dos últimos piedras que sustentan a los anteriores, si es que todavía existen, han dicho ni mu, ni se han dado por enterados.

Que no se den por enterados de lo que publico en Kalikatres es lógico pues es un blog creado ya maldito y aunque cada día responsables de estos estamentos entran a ver que se denuncia, cara a la galería hacen que lo ignoran cosa prevista cuando se creo.

Ahora es que el asunto en España esta publicado con toda claridad en Toros, Toreros y Afición blog mas que afín al manifiesto, al II Encuentro, al Toro de Madrid y al titiritero que maneja a su presidente Conde de Estradas y La Cabaña Brava, ósea que la denuncia y publicidad casi sale de su seno.

Todo y así miran hacia otro lado, que les importa a ellos, si entre que se aprueba o no en Colombia y se extiende ya habrán conseguido parte de lo que se proponen y si además este reglamento se impusiera ya no tendrían donde saciar sus intereses, unos económicos y otros de poder usando a los aficionados, pues no quedaría nada.

Ellos hacen como la política de tierra quemada mientras hay algo que rebañar bien, cuando no puedan rebañar no dejar nada para nadie.

Ellos solos se retratan que mas se puede pedir, el que siga haciéndoles caso en que no se entera de nada.



No hay comentarios: