jueves, septiembre 04, 2008

HOY PARCE QUE ES EL DIA DE LOS TONTOS

WANTED

SE BUSCA A FERNANDO POLO EN EL ESTADO QUE ESTE, SE RECOMPENSARA CON LA CONSTATACION DEL RIDICULO






A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO.

A Fernando Polo ya le estan saliendo contestaciones en los foros de su propia casa de la que se adueño totalmente, vemos hasta que punto no ordena impedir la entrada de los invitados (en post posterior analizare el tema).

Lo que les digo es que si les impiden la entrada esta es su casa.

En este solo publico los comentarios recicibidos y mi contestacion:

"La verdad es que tienes razón en muchas cosas, Carlos, con el desastre de carteles para Zaragoza y encima Polito defendiendo la empresa desde la página de la Cabaña...

Venía poniéndose digno estos días atrás desde la pocilga del cerdo vasco,
a ver si vuelve a escribir ahora con la que tiene encima y el marrón que por fuerza se tendrá que comer en la Feria,
Polo taurinamente es un indecente y lo sabe toda la afición aragonesa, un tonto que quiere figurar, yo sé muchas cosas suyas, ya hablaré después del Pilar si me dejaras sitio aquí, lo he decidido sobre la marcha y así te lo solicito.

FUERA POLO.

JMB

9/04/2008 03:54:00 PM


Kalikatres dijo...
Puedes hablar todo lo que quieras, ya es hora que alguien de alli le cante las cosas claras, porque el problema que lo que dices es mayoritario entre los aficionados pero no se atreven por los pollos que montan en el tendido increpando a quienes no estan con ellos y entre otras cosas porque son los unicos que tienen WEB, que cosas niegan pero que las afirman al señalar a Compes como informador, Polo ademas es punto y aparte pues es el que ha corrompido a la Cabaña, es tonto aunque astuto que es lo peor porque un tonto no corrompe y un astuto logra sus fines de manera elgante, Polo lo hace mal queda mal el y deja en evidencia a los demas."

Y otro comentario y mi contestación

"Anónimo said...
He leido los comentarios del Foro de la Cabaña Brava sobre los carteles de la Feria y me queda una duda,
pues no tengo muy claro si fpolo es profesional del toro o no aunque me han dicho que hace labores de contable con Zorita/Chopera, y no sé a quien preguntarlo, pues me interesa el tema personalmente.

Taurino es por la forma de hablar tan taurina y la información que posee y da a entender que está presente e interviene en la contratación de toros y toreros, pero me gustaría tener la certeza y saber que puesto ocupa en la Empresa de la Misericordia en año de nuevo concurso de adjudicación de la misma.
Gracias y un saludo.

9/04/2008 01:49:00 PM
Kalikatres said...
Realmente lo unico que se es que reconoce ser asesor taurino de la Empresa, yo creo que del gerente Zorita, las funciones inherentes a este cargo de denominacion tan ambigua las desconozco, como desconozco si cobra retribucion o no, cosa dificil de demostrar porque si cobra debe ser bajo mano.

Lo que si es cierto es que segun el dice y cree que asi se le admiran es que esta en todas las contrataciones tanto de toreros como de ganaderias ¿si esta o le hacen creer que esta?, es otra cosa, pero lo que es evidente es que actua como portavoz oficial de la empresa.

De todas formas y a pesar de que estoy en Colombia de inmediato inicio gestiones a ver si me pueden confirmar algo, tan pronto obtenga contestacion te las pasare y hare publicas.

Si quieres cualquier cosa en privado me puedes escribir a kalikatres32@yahoo.es mail abierto exclusivamente para estos tema y del cual garantizo total discreción.

Ya era hora que los aficionados de Zaragoza reaccionaran ante tamaños abusos y corrupcion.

No olvides que la Cabaña Brava respalda totalmente a Polo y seguro que si Polo saca tajada economica directamente Diez, Ballesteros y Emilio Perez tambien, de Corro ya no pondria las manos en el fuego le gusta tanto figurar que no le hacen falta estimulos economicos no por su situacion que no es muy boyante sino porque con figurar ya esta satisfecho.

9/04/2008 08:52:00 PM"

Ahí esta para general información.


LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: