domingo, septiembre 21, 2008

IPARLAT Y MIGUEL MACHIMBARRENA



Miguel Machimbarrena "El Txerrijano",creee que por haber coincidido conmigo o haber copiado un post donde defendía lo que es de justicia, lo publicado en El Chofre y la contestación de Pablo G. Mancha, había ganado indulgencias plenarias para volver a usar, con moderación eso si, al igual que un niño que tantea para repetir la travesura.

Pues esta muy equivocado de indulgencias plenarias ni una, de mirar hacia otro lado tampoco, aunque pueda comprender que un trabajo nocturno probablemente de vigilante es tedioso y aburrido, si se tiene que hacer se hace bien y sino se hace otra cosa o no se hace nada, el necesita poco pues come de Txerrijanas.

Para acercarse a mi, vamos para que mire hacia otro lado o aquí no ha pasado nada hacen falta otras muchas cosas que el Txerrijano no tiene, entre ellas criterio, inteligencia (imposible en un subnormal) y por ultimo honestidad y no ponerse a la venta de quien le brinda el respeto que otros la mayoría le niegan.

El Txerrijano ha hecho 2 entradas desde Iparlat en Betialai a las 01,10 y 01,15 del 21 de septiembre (hoy) y una a las 01,17 a la Txerrijana, mas tarde mirare cuantas ha hecho si ha hecho alguna desde Iparlat a esta pagina, y como quien entra en una WEB,blog o similar sabe perfectamente que deja sus datos de haber entrado además de la hora u horas y duración haré publico el IP. de Iparlat, se que la empresa no tiene mas culpa que tener un empleado infiel pero también tiene los medios para corregirlo o prescindir de el, si sus actuaciones les causan perjuicio y vulneran la disciplina interna de la empresa.

En la defensa del artículo de José Antonio Hernández dije lo que tenia que decir con honestidad y con bastante más dureza de lo que dice Betialai donde casi solo se limita decir muy veladamente que el autor y titular de Toroprensa ostenta "pluma".

También dije del Chofre lo pensaba y porque se ha ganado respeto y hasta coincidencia en la forma de pensar y disparidad por la actitud con Opsen y dudas sobre su vinculación, digo dudas, con los corruptos de Madrid y Zaragoza.

A Miguel Machimbarrena que diga esto de una Asociación que lo tolera, ni que repita lo mismo que pueda decir yo en algún post no le da ninguna patente de corso.

MIGUEL MACHIMBARRENA TODOS SOMOS ADULTOS Y NO ESTAMOS EN EL PATIO DE UN COLEGIO.

Sigue como ibas en el tema Iparlat, porque nada ha cambiado, por lo demás haz lo que te de la gana llevas mucho tiempo intentando salir de la tumba excavando hacia abajo y además me diviertes muchísimo.



No hay comentarios: