viernes, septiembre 05, 2008

LA AFICION DE ZARAGOZA HA EXPLOTADO (I)

WANTED

SE BUSCA A FERNANDO POLO EN EL ESTADO QUE ESTE, SE RECOMPENSARA CON LA CONSTATACION DEL RIDICULO



A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO


La afición de Zaragoza no ha aguantado mas la campaña de intoxicación que lidera Polo con el apoyo de la Cabaña Brava y su apéndice la Plataforma de aficionados, ha explotado a través del propio foro de la Cabaña Brava con un aficionado que usa el nick Invitado 08 y al que le llaman cobarde por escribir con un nick, como si el foro no estuviera lleno de ellos que como aplauden son bienvenidos y alabados, además de aparecer unos extraños semáforos que no se bien si advierten algo, pues son verde, amarillo y rojo en diversas valoraciones desde un luz hasta cuatro o cinco no recuerdo, su significado leyendo los textos y los colores del supuesto semáforo pues dan la sensación de advertencias o amenazas.

Se centra Invitado 08 al igual que los que han escrito comentarios en este blog que los he pasado a post en Fernando Polo como centro de todos los males, tienen razón pues el fue la manzana podrida que pudrió la Cabaña Brava pero en la actualidad el es el líder interesado pero no se quedan atrás ciertos dirigentes de la Cabaña.

Curiosamente en la primera contestación de Polo a Invitado 08 le llama tocayo, da que pensar pues Polo se llama Fernando y los escritos de invitado 08 están llenos de lógica y coherencia, no puedes evitar que el pensamiento involuntariamente se te vaya a un determinado gran aficionado, lo propicia queriendo o sin querer Polo.

La sensación general es que las bases y alguno medios de la Cabaña a la vista de los carteles de la feria han dicho basta y lo que trasciende al exterior es la punta del iceberg de lo que esta pasando.

La gota que ha llenado el vaso es el cacareado regálalo que anuncio Polo a los aficionados por parte de la empresa la corrida del 19 de octubre y que el regalo consiste en que en lugar de una novillada de una ganadería de interés por el precio de la misma se da una corrida de ínfima calidad con toros de Guadalest y con toreros que mas vale no nombrar pues aunque pésimos merecen un respeto, que no les tienen ni Polo ni Zorita poniéndoles en el centro de la diana.

Pero esa es la gota que colmo el vaso y la paciencia, la feria del año pasado tan barata y falta de interese como esta, la feria de primavera con concurso y las novilladas que excepto Rehuelga defraudaron a todo el mundo y la concurso que convirtió a la Zaragoza taurina en objeto de burla nacional e internacional, de la que se hicieron eco todos los periódicos, agravada además con un tongo descarado en los premios y a.C. en los premios no daba la cara Polo, aunque seguramente estaría en la sombra, pero la cara la puso Emilio Pérez "Jaramago".

La corrida de Dña. Dolores Aguirre la que podía ser la más interesante del ciclo queda deslucida por el cartel, pues solo puede despertar interés Joselillo.

La de rejones el único atractivo que tiene es la presencia del Caballo carnívoro que da un edificante espectáculo de respeto al toro liándose a mordiscos con el.

Luego toros del Conde de la Corte y Maria Olea que no interesan a nadie por el prolongado mal momento que atraviesan y su falta de fuerza endémica para esta ganadería barata acartelan a tres toreros de bajo cachet quizás el que cobra mas es Encabo, junto con el desmoralizado Fernando Robleño y Alberto Álvarez.

Para continuar toros de Adolfo Martín desechados en Madrid y sustituidos por una corrida de Victorino Martín, no es oficial pero todos los indicios indican que es la realidad para un cartel en el que solo despierta un relativo interés Luís Bolívar que no es que por el momento maneje un cachea muy alto los otros dos alternantes Javier Valverde que torea lamentablemente por lo que le den, me consta por los honorarios por los que esta dispuesto a ir a América y concretamente a Colombia, para preservar su dignidad vale mas no publicarlos y Serranito para cubrir el cupo racista de toreros de Aragón.

Luego ya entramos con la corrida de Valdefresno ganadería desprestigiada a mas no poder que suele remendar con toros de los Hnos. Fraile Mazas y que dan al Fundi para pagarle unos buenos ingresos por enfrentarse a la de Miura, vamos seguro que si solo torera a de Miura hubiera cobrado muy poco menos que haciendo el paseíllo con los Valdefresno, lo acompañan Antonio Barrera otro de cachet bajo mínimos y Serafín Marín con un cachet decente pero como lo usan para tapar agujeros pues le compensan con esta corrida, Serafín se tendría que valorar mas tiene calidad para ello. Y llegamos a la de Fuenteymbro la incógnita en cuanto a toros, se habrán gastado un poco de dinero o traerán los saldos, ya se sabe que Ricardo Gallardo ofrece un amplio abanico de toros, presentación y precios pero el cartel hace presagiar lo peor y es otra de las cosas que ha indignado a la afición aragonesa pues se compone de Cesar Jiménez, Matías Téjela los grandes fracasados de la temporada y complementa Daniel Luque que ni cachet tendrá lo que le den esta bien, con este cartel se puede imaginar que Fuenteymbros aparecerán en la plaza.

Ya estamos con los "platos fuertes" Núñez del Cuvillo sobre los que cualquier comentario sobra por repetitivo para "El Juli" que ya se sabe a que va a Zaragoza a llevarselos calentitos con el mínimo esfuerzo (recuérdese la feria del año pasado), El Cid, que fuera de Madrid acusa mucho mas las trampas y ventajas y hasta inhibiciones, estos si se la llevaran calentita, y El Fandi que ya se sabe a los amantes del circo les entusiasma y actúa por precios moderados.

Continúan con toros del Torreón (Cesar Rincón) en un lamentable mal momento, no entra en ninguna feria y en las que entra fracasa estrepitosamente por falta de casta, bravura y fuerzas, supongo que su costo dentro de las corridas comerciales será el mas barato, los van a torear Ponce que con la disposición que esta temporada española (quizás la ultima) y siendo intimo de Rincón pues se puede esperar el estado de los animalitos, Sebastien Castella otro fracasado de la temporada actual y anterior por lo que sus honorarios habrán bajado sensiblemente y Salvador Vega al que le liquidan a fin de año previsiblemente la cuentas del Gran Capitán.

Sigue la de Morante con seis toros anunciados de ganaderías ni comerciales sino inservibles por juego invalidez y falta de peligro, esta corrida esta en el aire pues aparte de delegar la búsqueda de toros en Morante y su veedores ósea como el torero de Calabuig que lleva el toro por las plazas atado de una cuerda como un borrico y que además no esta nada claro que se lleve a termino pues persiste la duda de si Morante encontrara los borricos de su gusto.

Y la de Miura que este año parece haber mejorado un poquito en las plazas que pagan, pero como he dicho Miura tiene cercados de todos los precios y de Polo y Zorita no se pueden esperar dispendios excesivos por lo que no es difícil prever que saldrán lo caballos descastados que a los que nos tenían acostumbrados, por lo menos un torero con garantías de calidad, honradez poder y toreo ortodoxo el Fundi, que dudo vuelva por Zaragoza en cuanto los meritos de esta temporada se reflejen en sus honorarios, acompañado de Rafalillo que ha demostrado que lo de Madrid con los de la Dña. fue un espejismo y que aprovecha el tirón de esa corrida cada vez mas lejana recibiendo percances y bajos honorarios, y Jesús Millán otro que liquidan a fin de temporada y sirve para cubrir el cupo discriminatorio reservado a los toreros aragoneses que no despiertan ningún interés.

Esta es la feria que Polo y la Cabaña defienden con uñas y dientes, bueno al ver los últimos acontecimientos, Diez, Ballesteros, y demás capitostes de la Cabaña con Rafael Martínez Montesa "Corrochanito" a la cabeza marcan distancias y hasta se desmarcan de Fernando Polo, dejándolo solo con Emilio Pérez que no puede desmarcarse por tenerlo cogido del cuello Polo por el tema ganaderos y de ganaderías.

Reclaman a Cebada y dicen que no tenia toros cuando Polo juraba y perjuraba que este años los habían comprado en Noviembre y el día 7 se lidia un corrida de este hierro en Calatayud y televisada por Aragón TV, seguiremos atentamente el trapeo de los toros contando con el presunto afeitado, si habían toros para Calatayud según el trapio que saquen se demostrara que también los había para Zaragoza, porque nadie se creerá que Calatayud ha madrugado a Zaragoza comprando los toros en septiembre u octubre del año pasado, si como afirma Polo Zaragoza los compro en noviembre.

Tema Perera no acepto ir de ningun modo a Zaragoza dijeron que cortaba la temporada prácticamente después de Bilbao y además le acusaban de temer asumir la responsabilidad de Zaragoza, que rostro tiene Polo, ahora resulta que Perera el 3 de octubre se encierra en solitario con 6 toros en LasVentas del Espíritu Santo, síntoma de que le asusta la responsabilidad y como poste el 4 de octubre repite con 6toros en Zafra.

Creo que porque no va a Zaragoza como tantos otros esta claro, no se paga y a los que se paga son a los que Zorita o los Chopera mantienen algún interés con ellos.

En una segunda entrega que quizás sea hoy o mañana seguiremos pero analizando la actuación de Fernando Polo y la Cabaña Brava junto a su apéndice la Plataforma.

Polo que pasa con las sentencias, se valiente y di que nunca no solo las has tenido sino que ni las has visto, no ves que de lo contrario además de quedar como un taurino corrupto y corruptor haces el ridículo demostrando tu afición a hacer el fantasma que no lo justifica tu complejo de inferioridad la y sobre todo no le hagas pagar el mal humor a la mascota Gonzalito.


LA TEORIA DEL EQUILIBRIO SEGUN FERNANDO POLO Y LA CABAÑA BRAVA Y SU APENDICE LA PLAFORMA,EN UN PLATILLO BOÑIGAS Y EN OTRO ESTIERCOL




LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: