miércoles, septiembre 03, 2008

WANTED

SE BUSCA A FERNANDO POLO EN EL ESTADO QUE ESTE, SE RECOMPENSARA CON LA CONSTATACION DEL RIDICULO



A FIN DE QUE MUESTRe UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO.

TODO LOS FINES DE SEMANA SUELE PASEAR CON ESTE HAMSTER QUE ATIENDE POR GONZALITO




LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido los comentarios del Foro de la Cabaña Brava sobre los carteles de la Feria y me queda una duda,
pues no tengo muy claro si fpolo es profesional del toro o no aunque me han dicho que hace labores de contable con Zorita/Chopera, y no sé a quien preguntarlo, pues me interesa el tema personalmente.

Taurino es por la forma de hablar tan taurina y la información que posee y da a entender que está presente e interviene en la contratación de toros y toreros, pero me gustaría tener la certeza y saber que puesto ocupa en la Empresa de la Misericordia en año de nuevo concurso de adjudicación de la misma.
Gracias y un saludo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Realmente lo unico que se es que reconoce ser asesor taurino de la Empresa, yo creo que del gerente Zorita, las funciones inherentes a este cargo de denominacion tan ambigua las desconozco, como desconozco si cobra retribucion o no, cosa dificil de demostrar porque si cobra debe ser bajo mano.

Lo que si es cierto es que segun el dice y cree que asi se le admiran es que esta en todas las contrataciones tanto de toreros como de ganaderias ¿si esta o le hacen creer que esta?, es otra cosa, pero lo que es evidente es que actua como portavoz oficial de la empresa.

De todas formas y a pesar de que estoy en Colombia de inmediato inicio gestiones a ver si me pueden confirmar algo, tan pronto obtenga contestacion te las pasare y hare publicas.

Si quieres cualquier cosa en privado me puedes escribir a kalikatres32@yahoo.es mail abierto exclusivamente para estos tema y del cual garantizo total discreción.

Ya era hora que los aficionados de Zaragoza reaccionaran ante tamaños abusos y corrupcion.

No olvides que la Cabaña Brava respalda totalmente a Polo y seguro que si Polo saca tajada economica directamente Diez, Ballesteros y Emilio Perez tambien, de Corro ya no pondria las manos en el fuego le gusta tanto figurar que no le hacen falta estimulos economicos no por su situacion que no es muy boyante sino porque con figurar ya esta satisfecho.