sábado, septiembre 06, 2008

LA AFICION DE ZARAGOZA HA EXPLOTADO (Y 3)

WANTED
SE BUSCA A FERNANDO POLO EN EL ESTADO QUE ESTE, SE RECOMPENSARA CON LA CONSTATACION DEL RIDICULO



A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO.

Ayer lo dejamos con la ultima intervención de Polo, hoy continuamos con la de Rafael (moderador) se supone que Rafael Martínez Montesa, da otro bandazo para marcar distancias con Polo, un día se pone de acuerdo en decir que feria es maravillosa, otro de desmarca, otro se ponen de acuerdo para una burda maniobra publicitaria y por fin Rafael opta por tomar distancias definitivas, al parecer salvo otro bandazo de ultima hora.

Empieza diciendo que la feria es mala, pero no tanto y luego se la carga de arriba abajo no dejando corrida con cabeza, afirma que sobran Valdefresno y El Torreón y afirma que sobran los Condesos y que en su lugar tenia que haber venido Cebada, y que la Quinta tiene mas meritos que Dolores, a pesar de que estas afirmaciones contienen alguna barbaridad como comprar la Quinta y su nefasta temporada con Dolores Aguirre, el también tiene intereses, y exige responsabilidades directas al Empresario, supongo que querrá decir al gerente Ignacio Zorita, de momento ya que demuestra su disconformidad con Zorita pero todavía no se atreve a señalar directamente a Polo.

Quizá porque si lo hiciera Polo sabe demasiadas cosas de la intervención de Rafael y lo podría poner a su altura, pero nadie dude que cuando Polo se deteriore mas ira a también a su cuello, la cuestión es mantener las prebendas, la lealtad o amistad entre gente de esta calaña no existe vamos ni las conocen.

Lanza dos torpedos de muchísima carga a la línea de profundidad descalificando todo absolutamente todo de la corrida de Morante llegando a decir que es una afrenta a la festividad del Pilar.

Prácticamente destroza y califica de tomadura de pelo la corrida del día 19 y acusa que su programación y cartel obedece a los intereses de Castilla la Mancha Televisión que abonara 60.000.-€ por la retransmisión del festejo, una clara alusión a la gerencia de Zorita que siguiendo las ordenes de sus empleadores esta enfocado al dinero y a minimizar perdidas a la vista del fracaso de publico que se espera.

Tampoco entiende la inclusión de muchos toreros en los carteles y se felicita por no estar programados Padilla, Sánchez Vara, Ferrera, El Cordobés, Conde, Finito Etc. Y al terminar deja constancia de su discrepancia y negativa a la programación de la corrida del día 19 en lugar de una novillada.

Este post leído fuera del contexto del tema del foro podría dar la impresión de que a Rafael le había dado un ataque de honradez, pero si se lee el foro desde la primera entrada, que casualmente es de el mismo y es critica y los bandazos que va dando en el transcurso de los comentarios y el ambiente que respira en las bases de la Cabaña Brava no demuestra que haya tenido un ataque de honradez, al contrario sigue en su línea de pescador en río revuelto y a la vista de la situación decide abandonar a Polo defendiendo tesis completamente contrarias a las de este.

Solo el contenido de este foro y la intervenciones de Invitado 08 que recibe todo tipo de descalificaciones e incluso insultos, y un comentario absurdo y vació que pone por el medio Cárdeno, hablar por no callar, debería ser suficiente para el abandono de la Cabaña Brava de todos los socios disconformes que son mayoría, si Diez y compañía se niegan a dimitir, siempre se puede relanzar Mariano de Cavia o crear una nueva Asociación prescindiendo de los corruptos.

LAS CARAS DE RAFAEL:





Polo las sentencias ¿las tienes o no? que ya das un cante peor que una almeja podrida, pobre Hamster aguantando tu mal humor.
LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y vuelta y dale con el invitado08, si todo el mundo sabe quien es, por supuesto tu tambien lo sabes.A quien quieres engañar?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Yo no quiero engañar a nadie, quiza en Zaragoza todo el mundo sepa quien es, yo desde aqui no lo se, pero hay un indicio que dio Polo al escribir "tocayo, perdon Invitado 08" Polo se llama Fernando y al citarle ironicamente como tocayo se puede pensar con fundamento que el Invitado se llama Fernando, pero en Zaragoza hay muchos, pero yo de Fernandos en Zaragoza solo conozco uno aficionado de profundos conocimientos y honesto a carta cabal y con una inteligencia y calidad superior a la media, ahora y por varias situaciones que no vienen al caso esta bastante apartado del mundillo y solo va a ver algun festejo que le interesa.

Si fuera este Fernando que conozco al que se le hubiera llenado el escroto y hubiera decido volver a la actividad ya podriamos cantar el gori gori definitivo a Polo y a La Cabaña, y de ser el seria una alegria inmensa para mi, pero no tengo ningina seguridad que sea esta persona.

Si te lo crees bien y sino tambien, una vez doy explicaciones pero no dos veces sobre el mismo tema.