miércoles, septiembre 10, 2008

¡¡¡Y AHORA SI!!.....ANTE VDS. EL INIGUALABLE EL INCREIBLE RAFAEL MARTINEZ MONTESA "CORROCHANITO" CON SUS EMBUSTES Y METEDURAS DE PATA.

WANTED SE BUSCA A FERNANDO POLO EN EL ESTADO QUE ESTE, SE RECOMPENSARA CON LA CONSTATACION DEL RIDICULO



A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO.

Como de bien nacidos es ser agradecido ante todo agradecerte las explicaciones que das sobre Leandro Marcos con las que dejas como un autentico idiota a Miguel Machinberrena o algo así "Txerrijano".

Se que no era tu intención que es una metedura de pata mas, es que no paras muchacho, pero te lo agradezco igualmente en primer lugar por dejar al Txerrijano en evidencia y en segundo por meter la pata una vez mas.

Aclararte que yo escribo para que me lean e informar de las maniobras y actos de gentuza como vosotros que destrozáis la fiesta por miserables intereses pasando por aficionados y engañando a los que lo son de verdad.

Como no soy un fantasma como tú ni tengo un complejo de inferioridad como Polo o el Txerrijano, no necesito ni adulterar el numero de entradas en el blog, ni hacerme pasar por veterinario, ni explicar que los compañeros del Ayuntamiento me pagan la asistencia a la feria de Teruel, ni mentir sobre la agresión que sufriste en Zaragoza, ni decir que tengo sentencias que luego no puedo mostrar porque no las he visto en mi vida, ni decir que los funcionarios de los juzgados esconden sumarios en los cajones a mi pedido y tantas y tantas tonterías mas como decís.

Por lo tanto ni mucho menos me importa si me contestan o no, lo que si me importa es que lo que escribo llegue a la máxima cantidad de personas posible para que se enteren de lo que verdaderamente ocurre, tampoco negara que tus contestaciones y las de Polo, las del Txerijano como todo lo que hace son penosas, me vienen muy bien pues con tus continuas meteduras de pata y las fantasmadas inciertas de polo que le obligan luego a esconderse no hacéis mas que reforzar la credibilidad de lo que escribo, pero si no contestarais, que es lo que pretenden vuestros compañeros de corruptos como Diez, Ballesteros, Emilio Pérez, JM de la Cruz y demás Polo boys, al punto que no os permiten escribir desde vuestra pagina natural ni en tu blog porque retirarían el enlace de la WEB toroszgz., y tenéis que hacerlo desde la pocilga del Txerrijano, tampoco me molestaría.

Repito mi objetivo es informar de los desmanes y abusos que cometéis, si encima los refrendáis con vuestras contestaciones mejor que mejor, pero si no lo hacéis tampoco pasa nada en lo absoluto.

En cuanto a ver corridas de Calatayud, Barbastro, hoy Alcañiz, y las que pasan por Extremadura TV. y canal Sur es síntoma de que quiero estar informado de la barbaridades que se cometen y que vosotros pretendéis exportar a La Misericordia, vamos de hecho en la feria de primavera ya lo habéis hecho, si se habla se habla con conocimiento de causa.

No como tu que te vas a un pueblecito que siquiera nombras, en el supuesto que sea cierto y no sea mas que una excusa para librarte hablar de Barbastro donde organizaba Zorita, por el solo hecho de desempeñar la importante función de torilero para dar acceso a la plaza a caracoles que según tu fueron desgraciados por los actuantes.

Si vergonzoso es lo de Calatayud, Barbastro, Alcañiz, mucho mas vergonzosa debería ser, si fue verdad, la charlotada en que actuaste de torilero.

Entiendo que en tu mentalidad creas que esto te hace importante, realmente lo que hace es mostrar lo ridículo que eres, solo para figurar además de hacerte pasar por veterinario te harías pasar hasta por jefe de areneros aunque conllevara recoger las boñigas de la plaza o mamporrero de cualquier ganadería si sabias que las fotos aguantando el pene del toro y enfocándolo en la vagina de la vaca saldrían en Internet aunque fuera en toroszgz. Tu solo te retratas mañico.

En cuanto a la información informática que me das te la agradezco también pero la conozco bastante mejor que tu, la prueba es que entro y salgo de la pagina WEB toroszgz.org, de la que me tienes baneado, como Pedro por su casa una prueba mas de lo fantasma que eres que te metes a Webmaster cuando no tienes ni idea y no haces mas que el ridículo como en este caso. Y no digas que no es cierto el baneo porque al fin lo reconociste en un post de los primeros que publicaste por cortesía del Txerrijano en su pocilga.

Si en Calatayud no se encontraba el responsable de asuntos taurinos de la DGA a quien entrevisto la reportera Pilar e informaron los comentaristas que era esta persona debía ser alguien que pasaba por allí y mira como tú a fantasmear.

Desde luego que para tontos los tuyos, pero que los cupos es una actuación chauvinista y discriminatoria hasta tu lo reconoces, y eso que la queja que mas se oye en Aragón es que esta discriminado y la queja es con razón pero claro si se predica con el ejemplo que se pude esperar, pues seguir con tus tontitos, no das una baturro.

En cuanto a lo de los administradores cualquiera que entre en el foro se dará cuenta del lió que hay, claro siendo tu el webmaster cualquier DIA hasta entrare yo como administrador, repito solo falta entrar y leer.

La línea editorial no la has cambiado porque jamás las has tenido, lo que has hecho es desmarcarte lo más posible de Polo y Zorita para cuando pidan responsabilidades que ya lo están haciendo decir que tú te saltaste como las ratas antes de que el barco se hundiera.

En los comentarios del foro con anteojeras o sin ellas con burrianas o sin ellas, se ve que no se debate que se critica claramente una línea en la persona de su principal responsable Fernando Polo y tienes suerte que tu te escapas porque el que lo hace supongo que además apoyado por la mayoría, al contrario que el que suscribe te tiene un cariño especial no se porque, porque a mi y se lo he comentado mas de una vez me caíste mal desde que te vi., por fantasma y falso pero el insiste que a pesar de tus defectos eres buena persona, cada vez queda menos para que se de cuenta de la realidad, que eres un fantasma, falso y traidor, además de todas las presuntas irregularidades sobre tu honradez. Irregularidades que tu solo has puesto de manifiesto y yo me he limitado a subrayare informar a los Ayuntamientos afectados en su caso, lo de los juzgados de momento esta en espera.

En cuanto a que todos podéis ir juntos a ver corridas si tu lo dices, pero juntos en la plaza no estáis, tu y Emilio Pérez en un sitio, Polo en otro e invitado 08 cuando va junto con la gente honrada excepto Diez que se pega aunque no le hacen ni caso en otro, Cárdeno va donde cree que mas le pueden invitar según el día, hasta en esta nimiedad mientes.

Otra cosa es que estéis todos en las tertulias, o estuvieseis, porque en este próximo Pilar no creo que Polo se acerque pues lo destrozarían coloquialmente claro. Y estar todos no quiere decir que todos estén de acuerdo y se sometan a la dictadura de los corruptos de los que formas parte.

La leyenda final de mi post te puede hacer gracia, pero es la misma técnica que usan tus "amigos" del Toro de Madrid de donde saque la idea, así que amplíala con la del Toro de Madrid o sigue enseñando el plumero de que unos tienen derecho a algo y otros no.

Y en lo que dices en tu post de que eres un desastre es completamente cierto pero en todo, no solo haciendo fotografías.

Como veras de tus juicios de valor sobre mi paso olímpicamente por repetidos, pesados y faltos de argumentación.


Y REPITO ESTE VIDEO PORQUE TE RETRATA A LA PERFECCION




No hay comentarios: