miércoles, septiembre 24, 2008

RECORDATORIO A FERNANDO POLO AGOTE "EL CAMALEON" Y LA OMERTA EN LA CABAÑA BRAVA

FERNANDO POLO AGOTE



SE BUSCA.

A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER Y LAS DECLARACIONES JUDICIALES QUE RECIENTEMENTE TAMBIEN HA DICHO POSEER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO Y MAS AHORA QUE TAMBIEN TIENE PENDIENTE DE MOSTRAR EL MANUSCRITO DE D. ENRIQUE ASIN ¿LO FALSIFICARA?

LA LEY DE LA OMERTA EN LA CABAÑA BRAVA.

Hoy el administrador Rafael, probablemente Rafael Martínez Montesa "CORROCHANITO" hace una llamada a la omerta a Invitado 08, ya se sabe en la mafia la Omerta se castiga con la muerte y en la Cabaña Brava con el ostracismo.

Invitado 08 hace unos comentarios acertados sobre los temas candentes de Zaragoza, siempre dentro de la mas estricta corrección y educación, y el Administrador Rafael entre párrafo y párrafo le dice textualmente "Yo soy el primero crítico con que no se anunciara Perera, a lo que estoy en otra cosa es que no podemos entrar aquí en enfrentamientos" a lo que le responde Invitado 08 y también cito textualmente "Enfrentamientos, ninguno. Debate."

El único debate que se permite en la Cabaña Brava desde la entrada de Fernando Polo Agote, es si es la mejor Asociación del mundo o una de las mejores, si Fernando Polo Agote, es hermoso o guapísimo, si David Diez es la persona mas inteligente de Zaragoza, o esta entre los mas inteligentes etc.etc., todo lo que no sea este tipo de debate, se califica de enfrentamiento y luego de subversión y se impide expresarse al que plantea un tema serio de debate.

Viniendo del Administrador Rafael no extraña que enseñe el plumero de este modo, es el mete pata por excelencia.

Pero el post del Administrador Rafael y la respuesta de Invitado 08 dan para más y eso que son cortos en extensión pero densos en contenido.

Administrador Rafael sigue en su línea de desmarque y dice textualmente "Yo soy el primero crítico con que no se anunciara Perera, a lo que estoy en otra cosa es que no podemos entrar aquí en enfrentamientos. Ni zarandajas entre nosotros, a unos les gustará lo que hay y a otros no, pero la verdad es que este año hemos gozado de más información que en la vida y eso es bueno, aunque no sea escusa saber que no quiere venir, la verdad es que no conozco más motivo que el ofrecido por la empresa, y justificarlo. Debería estar pero no lo está y juro que nosotros no hemos hecho los carteles, los hace la empresa que es quien se juego el dinero."

A lo que inteligentemente le replica Invitado 08 también textual "Nadie dice que los carteles no los haya hecho la empresa, sólo faltaba!!. Pero la información no basta , ni significa realidad, ni puede conllevar conformismo. O sí?. Tampoco puede servir para desviar la atención de lo que se hace bien o mal, ni para buscar culpables en toreros o ganaderos de forma desafortunadísisma.

Y porque esa es otra, zrgz es plaza de temporada. No han venido en el Pilar? y por qué no en el primer ciclo?.

Pero enfrentamientos ninguno."

En fin así están las cosas en Zaragoza a 10 días de que empiece la Feria, los culpables Fernando Polo Agote, La Cabaña Brava y la fantasmagórica Plataforma.

A partir del 4 de octubre el ruedo hablara y se tendrán que rendir
responsabilidades


No hay comentarios: