martes, septiembre 23, 2008

EL TONTO DE HILVERSUM Y EL SUBNORMAL DE DONOSTIA

Ambos Marcelo Fortín "Opsen" y Miguel Machimbarrena "Txerrijano", el tonto y el subnormal, hablan y pontifican en sendos post en sus blogs el petulante "Opsenopina" y el desgraciado "Betialai" del José Tomas y el indulto de Barcelona.

El tonto de Hilversum no se que videos ha visto en internet, creo que a lo sumo dos el de burladero.com, el mas completo y el de youtube, el subnormal de Donostia parece que solo ha visto el de Youtube y además lo inserta en su post, video donde solo de ven las postrimerías de la faena

En el de burladero.com por lo menos se va de capa y una parte importante de la faena, pero se salta la suerte de varas y de banderillas.

Ambos hablan de que el toro recibió dos picotazos los han visto en sueños? lo han leído de algún critico?, el tonto de Hilversum habla de que se lo ha contado alguien que estuvo en la plaza ¿quien? una persona ignota, mala persona seguro se tiene contacto con él, no lo voy a poner en duda aunque las tenga, el subnormal de Donostia le vale lo que dice opsen para no quedarse callado y repetir como hace siempre como un loro amaestrado cambiando las palabras pero no el fondo ni la forma, en cambio no el tonto de Hilversum dice que no hablara de la faena de José Tomas lo que indica que tampoco ha visto el video de Burladero.com donde hay suficiente y mas que suficiente material para hablar de ella, vamos que ambos seguro que pontifican solo con el final de faena que se puede ver en Youtube.

Estaba por colgar el video de Burladero.com pero como pone prohibida su reproducción pues la acepto la prohibición en el fondo este registrado o no el video es de ellos, pero ya saben los lectores donde pueden comprobar lo que a continuación expondré.

Y a mi la suerte de varas del toro si me la han contado y digo quien, total en la correspondencia de opsen de la cual vendrá hoy la introducción sale bastante, me la contó "Lobanillo" conocido de muchos aunque por asco y fatiga ha dejado de participar y escribir en Internet aunque esta al día de todo.

Y Lobanillo me ha dicho que efectivamente el toro tomo dos leves varas con lo cual llego a la muleta con la boca cerrada pero no por fuerte y encastado sin por estar crudo, el toro esta claro que era un subnormal y además hecho a medida de José Tomas o sea un toro que va al ritmo y al temple de José Tomas porque el no sabe imponer ni ritmo, ni temple, ni mandar, pero le salio el zapato de su numero, y salvo algún enganchon hizo la faena buena no la snuff eso si metiendo pico en muchas ocasiones, aprovechando la embestida en otras y despachando el toro hacia la afueras en otras, intercalando algún pase a ley quizás involuntariamente pero le salieron, los quites tampoco se ven en ningún video.

Hay a quien le gusta cualquier José Tomas el "snuff", el de los enganchones, fuera de cacho pico y poco temple, y el se ve cuando le sale el zapato a la medida, a Lobanillo le gusta el José Tomas del zapato a medida y le dejan frió los otros dos, a mi no me gusta ninguno, por lo que puedo decir que a mi criterio la faena del indulto si merecía algo era una oreja.

Pero claro el truco del indulto la convirtió en dos y rabo, en Barcelona con plaza llena de snobs, Alicias Valdeaveros, no si estuvo es poner un ejemplo de estupidez, cuatro buenos aficionados y mucha morralla que solo va a los toros cuando se anuncia José Tomas y en menos escala toreros del corazón le hubieran dado dos pero jamás el rabo.

Todo y presidiendo Benjamín Blanco, si el mismo presidente que presidía la corrida de mi incidente con los alguacilillos y que si bien esta llamado para la labor policial esta negado para la de presidir corridas de toros, pero así y todo de dos orejas no hubiera pasado.

Pero se produjo el indulto y cayo el rabo y el toro volvió con vida a los corrales, a la ganadería y es otra cuestión aunque si es probable que padree y por lo tanto vuelva al campo porque este es el toro que quieren y que quieren el tonto de Hilversum "Opsen" a pesar que en su línea hipócrita diga lo contrario y el subnormal de Donostia que como buen subnormal no sabe lo que quiere sino contentar a sus amigos.

El indulto de ayer es el indulto típico en Latinoamérica, la suerte de varas no importa, lo único que importa es que el toro colabore y se deje dar cien pases así se indultan los toros en Latinoamérica, una visión de la tauromaquia que respeto pero no comparto, o que si comparto es por que los toros de allí tienen mucho mas picante que las monas de España este del Cuvillo incluido.

De ahí la contestación a través de la Txerrijana de Rafael Martínez Montesa al intento de reforma del reglamento en Colombia que entre otras cosas acaba con la suertes de varas y de ahí el nefasto articulo de Mariano Ballesteros, reproduciendo y no condenando ni alabando, dejándose la puerta abierta pero dando a conocer la idea y con su silencio mostrando su aprobación, tan nefasto y perverso articulo lo podéis leer en el enlace http://www.donpepeydonjose.blogspot.com/, cada uno opine libremente en publico o en privado.

Pero el comentario de Rafael Martínez Montesa, el articulo publicitado por Mariano Ballesteros no olvidemos insigne miembro de la mesa del II Encuentro y corresponsal tentador de D. Fernando Marcet (excelente aficionado que abomina de los indultos de Latinoamérica y de los que dan ahora en España), van en la misma línea de la reforma del reglamento propuesta en Colombia que se resume en "la suerte de varas esta obsoleta y hay que eliminarla" cuando la consecuencia seria HAY QUE RECUPERARLA, pero hay plena coincidencia seguramente casual, porque no creo que tengan contactos mas allá de Aragón en suprimirla, esto lo dice Rafael Martínez Montesa como siempre embaucando pero lo dice en el blog La Txerrijana y el Txerrijano se queda tan ancho y es mas se lo publica y luego escribe lo que escribe en Betialai al hilo de Opsen, Opsen como siempre no se da por enterado de nada hasta que no se pronuncie su oráculo y el oráculo los títeres, La Cabaña Brava, El Toro de Madrid, El Manifiesto y el cadáver del II Encuentro se tapan los ojos ante el avanzado estado en que se encuentra la prohibición de la suerte de varas, realmente mientras haya espacio para medrar no le importa nada mas.

El tonto de Hilversum "Opsen" cree que ha encontrado una oportunidad de pontificar sobre lo que no ve porque cree encontrara al publico predispuesto para alabarle, y el subnormal de Donostia le sigue como un perrito faldero, pero ambos están al servicio de los interesados en medrar a costa de lo que sea aunque sea la prostitución total de la corrida.

Los malos somos los que nos negamos a tragar, lo que no tenemos intereses ni afán de medrar, pero en comparación a ellos somos mayoría pero no hacemos sectas ni lobbys, no tenemos perros falderos ni subnormales de los que abusar, todo y así solo yo me he animado a cantar la verdades del arquero, pero este Pilar será el punto de inflexión donde el aficionado de verdad se rebelara abiertamente contra los quintacolumnistas que solo miraran sus intereses y su capacidad de medrar, todo y así gracias a ellos y a los taurinos profesionales a la corrida verdadera le quedan cuatro días.

Comentario especial merece el subnormal de Donostia que califica a Barcelona como plaza de talanqueras, si Barcelona es un plaza de talanqueras ¿que es Illumbe un plaza de cartón piedra? Imbecil limpia tu casa y deja que cada uno limpie la suya y no hagas lo que haces nadar entre mierda en tu casa y querer decir a los demás como limpiar.


No hay comentarios: