MIGUEL MACHIMBARRENA "EL TEXERRIJANO" TITULAR DEL BLOG LA TXERRIJANA QUE USABA LOS SERVICIOS INFORMATICOS DE IPARLAT PARA DISTRAERSE EN SU HORARIO LABORAL, AUMENTAR LAS VISITAS AL BLOG E INSULTAR SIN DEJAR RASTRO DE SU SERVIDOR PARTICULAR DEJANDO COMO RESPONSABLE A IPARLAT.
Tal ha sido el pánico que ha cogido que desde su incorporación de las vacaciones no aparece haber usado para nada los servicios informáticos de Iparlat, bueno los de Iparlat ni ninguno, pues solo publican y poco poquísimo, por no saber por donde salirse, Rafael Martínez Montesa y Fernando Polo.
El Txerrijano en su pánico ha dejado de juntar letras, porque es lo que hacia, nunca dio un solo argumento solo insultos y manipulaciones, al punto que sus dos defendidos Opsen y el Conde de Estradas optaron por decirle que ni les nombrara.
A partir de ahí empezó con las estupideces de Asterix e insultos producto de su impotencia, desde que se le aviso que se había informado a Iparlat ni un solo post ha puesto, como máximo una tontería de Asterix, y de los comentarios es tal también el pánico que ha cogido que solo publica los que el se auto envía o los que puede verificar su autenticidad y procedencia, los demás y no lo niegue porque podría salir de nuevo en globo, los rechaza sin mas digan lo que digan.
Este hombre además de ser subnormal y contrahecho es un cobarde de tomo y lomo, incapaz ya no de afrontar las responsabilidades de sus actos, sino de llegar al punto que la Txerijana le pesa como una losa y de no ser por el pánico que tiene al ridículo, cuando debería estar a acostumbrado a el pues no para de hacerlo, no la cierra, tres cuartos de los mismo hace con Betialai "Lo que se Tercie".
A pesar de ser una escoria humana podrías mostrar valor para cerrar o para escribir desde tu propio ordenador.
Pero que va seguirá haciendo el ridículo e inventando comentarios para huir de toda responsabilidad.
martes, septiembre 16, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Kali lo que dices estaba cantado,
el txerrijano es un torpe vanidoso que no sabe ni a tocino aunque lo hunten y tú un listo que conoces bien de que pié cojea cada caul.
En cuanto vi que este pobre hombre se metía con mi querida y admirada Condesa con crueldad y ella me dijo que no le conocía de nada,
y comprobé la mandíbula que esta mujer le puso a los golpes,
me di cuenta que este hombre estaba destinado a fracasar estrepitosamente,
un tipo muy desagradable,
te felicito por haberle parado los piés.
VENTEÑO
Publicar un comentario