viernes, septiembre 19, 2008

RAFAEL MARTINEZ MONTESA ESPERO YA TE HAYA PASADO LA RESACA Y AYER NO COGIERAS OTRA MERLUZA (COSA DIFICIL)

FERNANDO POLO AGOTE

SE BUSCA.

A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER Y LAS DECLARACIONES JUDICIALES QUE RECIENTEMENTE TAMBIEN HA DICHO POSEER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO Y MAS AHORA QUE TAMBIEN TIENE PENDIENTE DE MOSTRAR EL MANUSCRITO DE D. ENRIQUE ASIN ¿LO FALSIFICARA?

LO UNICO QUE SABER HACER CORROCHANITO Y AUN METE LA PATA.



Contestar a un borracho no es difícil, lo que no sabes es si como demuestra en sus dos post de la Txerrijana será capaz de entender algo.

Dos post que por cierto titula en latín, que sabrá el de latín, pues aunque es un embaucador que sepa de cura no ha estudiado y donde demuestra además de la borrachera la ira que lo invade, pero bien vamos punto por punto porque mejor no me lo ha podido poner.

He puesto por lo menos en cinco ocasiones que las sentencias no existen pero el deterioro neuronal no le permite recordar, así que queda claro que Polo mintió cuando dijo tenerlas, lo que si existen son las declaraciones y el sumario que Polo podía tener pero tampoco tiene, por ahí se podría haber un delito susceptible de denuncia tanto a Polo como a quienes se lo habían facilitado, pero como no lo tiene no merece la pena perder el tiempo, lo único que tiene es un mail o dos o tres seguramente de Opsen contándole lo que sabe que es inexacto e incompleto, lo que cuenta Polo demostrando que no tiene nada, tus consejos sobran pues no se puede mostrar lo que no se tiene. Aunque haya dicho tenerlo y ahora no se atreva a reconocer que mintió, es lo que tienen los complejos de inferioridad.

Así que Polo ya lo sabes reconociéndolo o no a agachar las orejas.

Lo de mi vida vacía ni caso, porque ni la conoce hablar por hablar y suerte que no le ha dado llorona.

Lo de las ganaderías dice que es algo que tenían planteado desde hace mucho tiempo, que el empresario o gerente les llevara gratis a verlas y solo con Zorita de gerente les han llevado, el mismo lo dice, los demás no les hacían caso y eso que algunos han ido de su bolsillo, aparte de 2 o 3 que es posible y que no están para nada en el ajo no me lo creo porque son unos miserable incapaces de gastarse un céntimo de euro, lo suyo es el parasitar cosa que Zorita les hace creer que acepta.

¿En cuanto a legítimos representantes de Plataforma ¿quienes son?, si por no ser no es ni legitima la Plataforma.

Eso si ya se cubre y cubre a Emilio Pérez que puede ser que se cambia algún toro, será como el la feria de primavera que se cambio mas del 60% y eso no es alguno, esto demuestra el afán de engañar al potencial abonado que es el servicio pre feria que le prestáis a Zorita.

Lo que creas que yo pueda entender o no me lleva al pairo, lo que esta claro para vuestra desgracia es que lo entiendo todo, de ahí tu ira y la de Polo.

En cuanto a la ratificación de Fernando Polo y los reconocimientos que dices ¿de que valen? si el mismo en un reciente post dijo que asistieron 7 personas a las cual podría nombrar y seguramente de equivocarme me equivocaría en un una. Pretendes decir que 7 personas representan a la totalidad de la Afición de Zaragoza o lo que es mas creíble a los intereses de ellos mismos, porque La Cabaña brava por si sola tiene muchísimos mas socios, y si solo hubieron 7 personas y alguna no era de la Cabaña Brava ya me dirás que es la Plataforma mas que un medio de intentar, que no conseguir, suplantar a la totalidad de la afición, con medios arteros, burdos e inmorales.

Siete personas ratifican a Polo y le alaban la gestión, el resto por asco ni va y quieren decir que esta legitimado, para lo que esta legitimado visto lo que el mismo dijo es para irse a su casa con el hámster e intentar amaestrarlo, desapareciendo del mundo de los toros. Pero como su complejo no le permite aceptar la realidad ahí esta sintiéndose el embajador plenipotenciario de nadie, lo sabe Zorita pero os saca el jugo que puede.

Te parece poco sospechoso que 7 personas se arrogen la representación de toda una afición, no es que sea sospechoso es que inmoral y muestra una poca vergüenza sin limites.

Desde luego hasta que me di de baja quizás no conocía a mas de 20 abonados, pero ahora puedes estar seguro que entre en persona y por mail conozco muchos mas, que os están haciendo la cama por activa y por pasiva porque no os soportan mas, o es que crees que me informa el Espíritu Santo, desde el boicot a todo los datos que aporto que son muchos.

Los carteles ya hablan por si solos, vuestras mentiras de los que faltan también, a pocas fechas del Pilar Perera participa en dos encerronas y una en Madrid y a Zaragoza no quiere acercase, como no quiere acercarse nadie que no este necesitado de los pocos euros que se pagan ahí.

No me vengas con Morante, el Juli o Ponce, Morante veremos como acaba y que animalitos torea, que hace y como se lo lleva crudo, el Juli ha encontrado la mina pasearse por el ruedo y llevarse dinerito y Ponce si no es por torear lo de su amigo Rincón no se acerca a Zaragoza mas allá de Fraga.

Para vuestra desgracia y la avaricia de Zorita necesitado de presentar números a sus superiores se vera por todo el mundo gracias a Internet, así que no podréis mentir como intentasteis infructuosamente con la concurso.

Yo no he eliminado a nadie, me hago eco de lo que es de domino publico en Zaragoza, porque y nadie cree en vuestros en embustes, y esto es una de las cosas entre tantas no os deja dormir.

Por mi puedes tener las amistades que quieras, que en realidad las que nombras no son amistades son personas a las que lames el culo buscando lo que puedes sacar, que con Muñoz riñera por el wieskey no me extraña nada si eres el único cliente de la casa DYC, aunque tomes el DYC 8 años, nadie se hubiera hecho rico representando esta marca. Hasta en esto además de las merluzas que coges tienes el gusto en el esfínter.

En cuanto a D. Enrique Asin como he dicho le respeto y le trato como merece pero de firmes de vuecencia y manteniendo el primer tiempo de saludo nada, yo no tengo que lamerle el culo a nadie, y repito que Polo si se atreve publique una carta manuscrita de D. Enrique Asin verdadera o falsificada por el lo mas probable y con todo el pesar del mundo contare la verdad de las relaciones -Polo-Asin, para vergüenza de Polo y evidencia de D. Enrique que es lo que me dolería, aunque que este esta arruinado ya se ha preocupado de hacerlo publico Polo, que vive de ayuda de los amigos, no de Polo, también yo no he dicho nada que no dijera Polo, y Polo paso de decir que D. Enrique le había prestado dinero, a que quien se lo había prestado era el y como caridad, quien ha ayudado y en silencio a D. Enrique Asin en los malos momentos, que parece haber superado sin llegar a la opulencia anterior, han sido verdaderos amigos suyos los cuales se han cuidado mucho de hacerlo publico y si me lo han contado a mi es por el cabreo que les ha producido las mentiras y el poco respeto ni consideración humana que ha mostrado Polo con D. Enrique Asin. Te queda claro mientes tu y miente Polo, tu para cubrirlo y Polo debido a su complejo.

Con la carta pasara lo mismo que con las sentencias que no verán jamás la luz, las sentencias porque no existen, las declaraciones porque no las tiene y la carta por miedo a la contestación.

Eso de que vas a los toros mucho mas que yo debe ser efecto del "delirium tremens" en toda tu vida has llegado a ver un 10% de las corridas que he vito yo, y considerando que por edad moriré antes que tu, ni cuando mueras habrás llegado a ver el 20% de las que habré vito yo hasta la fecha. Pero si no te mueves de Aragón lo máximo que vas es a una a Pamplona y dos o tres en San Isidro a costa de un amigo que todos sabemos quien es y una por otoño, bueno además de lo que te pagan tus amigos del ayuntamiento en Teruel.

En un solo año veo yo mas corridas que tu en 7 años. No cojas estas merluzas que desbarras.

La merluza debió ser de campeonato cuando escribías porque afirmar que Web toroszgz y la Cabaña Brava están entre las mas importantes del mundo cuando prácticamente no entra nadie, en el movimiento de los foros se ve sin buscar contadores es de un "delirium tremens" severo y encima es una pagina que salvo alguien que pone algún comentario del exterior, solo se ocupa de temas que no pasan de los limites de Aragón y además con informaciones incompletas, mentirosas y al servicio publicitario del gerente Zorita, ahora si para ti el mundo empieza y termina en Aragón es otra cosa, porque cada vez estoy mas convencido de que la historia de Bruselas es lo mismo que cuando te hacías pasar por veterinario una fantasmada, que te salio bien de milagro, pues no te acusaron de ejercer algo para lo que no tenias licencia y eso que hasta te anunciaste como tal.

Escribís en la Txerrijana tanto Polo como tu porque no os dejan escribir de estos temas el toroszgz, es mas ni sen tu blog porque de hacerlo quitarían el enlace, el motivo es que creen que el silencio les favorece cuando lo que hace es confirmar lo que se les dice, pero son así de burros y vosotros polo y tu así de mete patas porque cada vez que abriis la boca es para cagarla. A otro perro con ese hueso, pero ya ningún perro lo quiere.

Además la Txerrijana es un sitio adecuado para vosotros pues es donde van a alimentarse los cerdos.

Los conocimientos informáticos míos son mínimos pero suficientes para saltarme tus banneos, y llegar más lejos que tú en obtener información, ósea que si los míos que reconozco son mínimos están por encima de los tuyos es que eres un ignorante en el tema. Con tu gestión y banneo entro en la WEB cuando, donde y como me da la gana, ¡¡tendrás idea de algo además de labrar!!.

Ahora vamos al ultimo post creo que San Mateo esta en el Maestrazgo haces bien de ir ahí estas con tus congéneres las cabras hispánicas aunque como carbón no triunfaras mucho si te acompañara Polo con la reluciente cornamenta que muestra orgulloso en las fotos quizá tendrías mas posibilidades de éxito. No te emborraches mucho no te vayas a caer de un risco lamentaría perder un payaso borracho.

Lo del reglamento colombiano realmente la reforma es una mierda, a vosotros tanto os da porque en la teoría del 50% entra todo, ahora es 50% de corridas toristas y 50% de comerciales en teoría porque la realidad es un 10% escaso y suerte de Dña. Dolores Aguirre ensombrecida por la irresponsabilidad de anunciar a Mari Paz Vega y poco mas y todo deshecho de tienta. Tanto os daría el 50% picado y el 50% sin picar que quedaría lo picado ahora como comercial en 1% como mucho

En cuanto que lo arreglarías mas rápido y eficazmente toda vuestra gestión lo demuestra, una WEB casi sin visitas, una porquería de ferias desde que nació la Asociación, una fantasmagórica Plataforma, ni una subvención decente por no hacer nada a derechas, cuando Mariano de Cavia consiguió 6.000.-€ en solo un año de vida, vamos la inutilidad total, porque el Fanzine que era lo único interesante que hacías, hasta el año pasado, es un ejemplo de miseria por el papel usado, lo espeso del contenido para ahorrar papel ínfima calidad y un 80% de artículos estupidos como las poesías de Cabrera, por cierto su hija debe estar jodida de dinero, porque mira que vender gorricas y bodadicos través de la WEB ya me dirás. Y los diálogos de D. Pepe y D. José que remiten a la España mas negra y de pandereta, como puedes hablar de eficacia si sois lo mas inútil que hay. Y esto por no hablar de la edición, la continuación de un articulo sueles tener que buscarlo 5 paginas antes o 7 después, ni esto sabéis hacer.

Entiendo que califiques de inteligible el post con la borrachera se te debían superponer las letras y no te enteraste de nada.

En cuanto a tu prevaricación es supuesta en el tema de Teruel porque no aclaras si te invitan los compañeros de Ayuntamiento de su pecunio o de los fondos públicos, donde esta claro es en lo de esconder en cajones el asunto de la agresión para paralizarlo esto además de prevaricación por tu parte es delito de los funcionarios, dado el tiempo no se si estará prescrito, no te preocupes que me enterare y cuando venga a España, no voy a hacer un viaje para esto que no corre prisa, tengo medios para saber en que juzgado estaba el tema y pedir legalmente el sumario y proceder en consecuencia, lo sentiría por los funcionarios, pero por ti seria una alegría, el soborno de funcionarios es mas que falta y aunque no entraras en la cagri sino tienes antecedentes cosa que dudo, por caerte menos de un año, si te quedaría historial penal y la próxima para dentro, que bien podría ser cuando haya auditoria en el ayuntamiento de Arias, o de Teruel y si grupito Popular.

En tu caso no hablo de querellas hablo de denuncias, que es muy distinto, porque de ser cierto lo que has dicho son delitos, vamos actos que definen a los delincuentes.

Espero que cuando te hayas recuperado de las tajadas en San Mateo sigas metiendo la par y facilitándome argumentos.

FERNANDO POLO


CORROCHANITO Y GONZALITO


EN SU HABITAT NATURAL





No hay comentarios: