sábado, septiembre 27, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 4



Y hoy seguimos con mails de Opsen:

"Ojo‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: lunes, 05 de mayo de 2003 20:53:56
Para: taliban1949@hotmail.com

Ojo, querido maestro, que me da la impresión que la persona que se firma bajo el seudónimo de Tauro, y que es Francés, es nuestro amigo Tanguy. Lea lo último que pone en el foro del Juli sobre el afeitado en Arles y verá por qué. Creo que no es del caso desenmascararlo pero habrá que andar con cautela cuando lo aludamos. Un gran abrazoOpsen van Oppenheim"

Interesantes las avertencias, pero como es corto pero denso pongamos otro:

"RE: estupor‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: jueves, 01 de enero de 2004 15:05:26
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar
estupor.mht (2,8 KB)
Queridísimo maestro: Le había redactado anoche mismo una amplia carta, agradeciéndole la suya, y la mierda de cacharro se congeló y me jodió la iniciativa. Me cogí un cabreo que todavía me dura, pero le escribo para acusar recibo y para felicitarlo por sus apreciaciones, que comparto, con la excepción de que haya sido Usted el causante de la escisión. Creo que es un problema interno de ellos, como le decía por teléfono, y allí no tiene Usted ninguna responsabilidad. Con su pan que se lo coman. Coincido en que el nivel del foro es mucho más alto que el del caballito pero no veo la forma de fundir ambos, especialmente después que Gorrilla acusara a Martín de ser Don Julián, en una actitud difícilmente comprensible. Creo que vamos a tener que conformarnos con lo que hay, y lo que hay es una división, temo que definitiva. Querido maestro, intentaré averiguar lo del XP pero desde ya le confienso que de eso no tengo puta idea. Estaré en contacto.Reciba el más cariñoso abrazo de su pupilo y hermanoOpsen van Oppenheim"

Repito la untosidad y pompa es de Opsen no mia, recuerdo ojo a los nombres que van apareciendo al final casaran todos y mañana como es la primera semana una separata sobre Opsen al margen del serial.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decía su paisano mi admirado escritor Salvador Dalí, en su 'Diario de un genio', que "todo lo importante coincide":
¡coño!, Don Julíán.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Exactamente querida Condesa se trata de esto, seguir los nombres y nicks que cita Opsen y por sus propias palabras se iran atando cabos hasta que aparezca con toda claridad el puzzle.

Solo son palabras de Opsen, yo ni quito ni pongo rey, de momento, quiza hasta el final cuando a la vista del puzzle aclare el porque de ciertos hechos pues algunas fichas del puzzle se vera que encajan perfectamente pero no quedara claro que hay detras de ellas. Y lo que hay es intentar destruir la quiza la unica cosa sana que habia en aquellos momentos en la blogsfera y que sigue como ejemplo en la actualidad.

La serie sera larga como las de Doroteo Marti de los años 50/60 patrocinadas por Colacao, por cierto que Doroteo y Opsen estaban a un paso de ser paisanos, solo paisanos eh¡¡.