viernes, septiembre 26, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 3



Debo recordar la importancia de los nombres que van saliendo, no solo el del que protagoniza el mail reproducido, es basico para la comprension de la serie, asi como no perderse un capitulo.

Hoy el primer mail de Opsen que sale a la luz:

"Namona‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: jueves, 22 de mayo de 2003 9:19:55
Para: taliban1949@hotmail.com

Queridísimo maestro: Parece ser que la controversia alrededor de Namona está tomando color de hormiga en serio. Transgrediendo mis iniciales declaraciones le puse cinco estrellitas a una de sus últimas intervenciones al respecto pero no puedo opinar abiertamente porque el tema me coge un poco lejos. No soy miembro de la Asociación, no conozco a los personajes en cuestión y solamente soy catalán honorario. Ya llegará, quizá, el momento de manifestarse en público sobre el tema aunque más no sea para manifestar mi acuerdo y solidaridad con su ponencia. Pensando en voz alta e hilando fino, vaya por delante que yo le apoyo en todo lo que Usted sostiene y que esa solidaridad es incondicional. Dicho esto me baso en su agudo símil de Hitler y Ben Gurion para poner otro quizás no tan extremo pero bastante traido de los cabellos como que, por ejemplo, Navalón escribiera en el Alcázar o recibiera favores y granjerías de toreros y apoderados para después ponerlos a parir por los mismos medios que ellos controlan. ¿Sería aplicable la comparación a Namona, a quien no conozco sino por lo que le he leido en los foros? A juzgar por las crónicas, al parecer el hombre sabe de toros y mantiene posiciones correctas. Me gustaría sobremanera saber su opinión sobre esa variante. Lo que no me gustaría nada es que el incidente lo llevara a abandonar la Asociación, aunque creo que ese extremo es relativamente remoto considerando los esfuerzos que los miembros harán por impedirlo, con todas las artes a su disposición. Usted es parte integrante y necesaria del conglomerado y no creo que lo dejen ir. Ya están intentando ganarse su favor por bajo cuerda, como me informa en su mensaje anterior, y no me extraña. Usted es un aliado poderosísimo. Como la controversia interna no ha salido a la luz no tengo demasiado claro quiénes participan en ella. Yo sé que Bastonito defiende a Namona pero ¿y el resto? ¿Qué dice el presidente, o Joaquín, o Juan Pelegrín? Vaya pollo. Espero y confío en que se solucione de forma incruenta porque, si bien es una cuestión de principios a la que atribuyo el mismo grado de importancia que Usted, la lucha hay que seguir dándola, y desde la Asociación es más fácil y más coherente que protestando sólo desde el tendido. Espero que nos veamos en breve para conversar sobre todo lo que no podemos por esta vía por razones de espacio. He leido que Navalón asistirá a los últimos cuatro días de San Isidro y me dieron ganas de hacer lo mismo pero no depende de mí. La gran putada es que ahora ni siquiera tengo acceso a vídeos, excepto el que generosamente me ha ofrecido. Ahora el que me gustaría conseguir es el de Fuente Ymbro, aunque la vivencia sea tan distinta. En fin, veremos. Todavía nos quedan los temas México, Madrid, "Asociales o No" (que no), marsupiales, salud y accidentes. Joder, cómo se acumulan las cosas. Queridísimo maestro, reciba el más cariñoso abrazo de su hermano y amigoOpsen van Oppenheim"

El estilo peloteril y ampuloso es de Opsen no mio.

No hay comentarios: