miércoles, septiembre 03, 2008

EL SILENCIO DEL TORO DE MADRID Y EL MANIFIESTO DE AFICIONADOS

Para la Asociación El Toro de Madrid y su presidente el Excmo. Sr. Conde de Estrada también conocido por "el títere" y el manifiesto de aficionados controlado por estos parece que el mes de agosto esta totalmente huérfano de festejos taurinos y que las novilladas de Madrid no existen.

Se entiende esta desidia informativa y de hacer cualquier cosa por las intrigas en que están sumidos en su interior y la presunta implicación del Conde de Estradas en el boicot a la conferencia de la Condesa de la Estrada en Zaragoza, además de los múltiples líos amorosos que tiene que resolver.

Por si esto fuera poco el poco tiempo sobrante lo tiene que emplear en atender al titiritero y en neutralizar las maniobras para sacarle de una vez de la silla que encabeza Javier salamanca, vamos que allí importa todo menos los toros. Penoso pero real, el manifiesto hibernado y el II Encuentro asesinado porque lo previsto es que naciera muerto.
Con las maniobras de los socios del Conde de Estradas en Zaragoza y la actuación de este en la presidencia del Toro de Madrid, mas valdría aplicar el "apaga y vamonos".

LO QUE BIEN PODRIA SER UNA REUNION DE LA DIRECTIVA DEL TORO DE MADRID




LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: