lunes, septiembre 01, 2008

LAS TONTERIAS PARA MANTENERSE AL MARJEN DEL MUSICO FRACASADO MARIANO BALLESTEROS

El anémico músico fracasado Mariano Ballesteros lleva dos post en su blog enlazado en la WEB toroszgz.org en los que para demarcarse y seguir siendo el ideólogo en la sombra habla de cosas que no tienen sentido como el post del afeitado en la época de las fundas forma de subliminal de apoyar a Rafael Martínez Montesa "Corrochanito" en sus interesadas afirmaciones de que las fundas son beneficiosas.

Pero hoy 1 de septiembre acaba de rizar el rizo hace mas de dos décadas que la plaza de la Misericordia funciona como máximo 14/15 días al año en espectáculos taurinos y se queja de la soledad y abandono que siente la plaza en el mes de agosto. ¿No es la misma que sufre durante todo el año excepto como máximo 15 días?

A que viene tamaña exhibición de hipocresía, como si la plaza menos el mes de agosto tuviera una actividad boyante y de primera línea, cosa esta de primera línea que hace mas de veinticinco años que so sabe lo que es.

¿Trata de engañar a alguien o solo se engaña a si mismo?

Muestra nostalgia de las nocturnas cuando la Cabaña Brava que el dirige desde la sombra como ideólogo estuvo protestando contra ellas hasta lograr que desaparecieran.

Realmente el post parece ser la primera piedra para el cambio que tendrán que realizar cuando acabe esta feria del Pilar y entre la nueva empresa concesionaria con sus nuevos gerentes.

Tendrán que hacer olvidar su actual y demencial connivencia con la empresa y para eso empiezan a sembrar, se quejaran que no hay nocturnas cuando ellos mismos las acabaron, se quejaran de que la plaza funcione únicamente 15 días del año, cuando están alabando lo mismo esta temporada, vamos prepara un cambio de cara que difícilmente lograran que sea creíble.

Vamos que esta vez al ideólogo se le ve el plumero.

No hay comentarios: