martes, septiembre 09, 2008

LAS COSAS NO ESTAN QUE ARDEN EN ZARAGOZA, HIERVEN (1)

WANTED SE BUSCA A FERNANDO POLO EN EL ESTADO QUE ESTE, SE RECOMPENSARA CON LA CONSTATACION DEL RIDICULO



A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO.

Primero un curioso post en el blog de Rafael Martínez Montesa titulado " AHORA TODAVIA ME FASTIDIA MAS", en el cual con su habitual zafiedad quiere hacer encaje de bolillos diplomático y desmarcarse de Fernando Polo y demás compañía que no se manifiesta y lo que hace es caer en un cúmulo contradicciones que impresiona.

Vuelve a criticar al corrida del 19 y a hacer referencias a Cuevas y sus influencias al igual que acusa de estar a Manolo Sánchez en el cartel por ser amigo de determinado torero del que obvia el nombre para no quedar mal, para el las influencias valen, pero si las usan los demás son altamente criticables, y achaca a Castilla la Mancha TV la inclusión de Eugenio de Mora, todo el mundo es culpable menos Zorita que solo lo es de transigir, ósea lo que afirma Invitado 08 nula personalidad y capacidad de negociación, con la relación de Polo con Zorita el desmarque queda claro e implícito.

Pero no se para ahí arremete con todo contra Castilla la Mancha TV, a la que acusa de que solo retransmite festejos sin interés y afirma que lo pueden hacer habitualmente pero dice textualmente "Pero hacer esto en nuestra plaza creo que es una falta de respeto muy grande para la misma." ¿En que se diferencias los festejos de la Misericordia realmente con los que retransmite Castilla la Mancha) en nada baja calidad, carteles en los que participan toreros que no quieren ir a la Misericordia (Perera por ej.), ganado desastroso al igual que el que va a Zaragoza, vamos un ataque de chauvinismo total, y eso que parece no darse cuenta que Aragón TV. hace exactamente lo mismo que Castilla la mancha TV, pero para el y su ridículo chauvinismo es distinto, (Calatayud, Barbastro y tantas y tantas), y eso que nos les perdona que cantaran las verdades de la tan traída y llevada concurso.

Como no se atreve ni atreven a hablar de la corrida de Barbastro de ayer ya que estaba Zorita por el medio, (auténticamente lamentable) utilizan arteramente el blog de Gregorio Mateo para introducir una especie de critica que se supone debe hablar de algo visto en sueños, o en otra plaza, en otro año, porque cualquier parecido con lo acontecido en Barbastro no es que sea pura coincidencia es que no existe, y la retransmitió al igual que Calatayud Aragón TV, esperemos mañana Alcañiz, no la vería pero la veré por estar anunciado Aparicio.

Pero no dejemos a Rafael Martínez Montesa y su zafia diplomacia, sigue descalificando a Zorita y por lo tanto a Polo al reivindicar con dureza la novillada de cierre de temporada y su sustitución por el regalo de la corrida de marras, vamos hace mangas y capirotes para desmarcarse de Polo, Zorita, Diez, Ballesteros, De la Cruz, Emilio Pérez y CIA., para intentar escapar de la debacle o decir que el se salio a tiempo, vaya morro, y mas con lo que continua y afirma en el cierre el post.

Reproduzco los dos párrafos enteros pues las contradicciones y el desmarque quedan tan claros que hay que leerlos para creer que con las posturas que venia defendiendo tenga la cara y la hipocresía de decir esto:

"Desde las primeras negociaciones, si se le pueden llamar así que los aficionados de Zaragoza mantuvimos con la empresa le solicitamos para cierre de la presente temporada una novillada de D. José Joaquín Moreno Silva de lo procedente de Saltillo que habíamos visto el año anterior venía funcionando bastante bien. La empresa acepto la propuesta y desde Abril teniamos por supuesto que esta era la novillada que se anunciaría en Octubre. Cual es nuestra sorpresa cuando hace un mes veedores de la empresa anuncian que la novillada no presenta trapío para nuestra plaza, y algunos aficionados desplazados a corroborar dicha información ven con gran disgusto que la prometida novillada no tiene el trapío necesario y las afirmaciones del ganadero como que esta estaba preparada son solo cuentos.

A partir de aquí se inició algún movimiento para buscar otra de acuerdo a la categoría de la plaza pero en breve el empresario se decantó, tras varias propuestas sobre ello por montar el gache que ha preparado.
Cuando hoy leo las informaciones del encastado comportamiento de los novillos lidiados en Madrid, todavía me fastidia más que nuestra novillada no estuviera y a cambio me den el montajito de marras."

Reconoce que negocio al usar el plural con Zorita y Polo para que se lidiara una novillada de Moreno Silva, luego dice que la rechazaron los veedores de la empresa entre los que se supone estaba Polo por falta de presentación y poco trapio, como afirma no se fiaban fueron a comprobarlo unos aficionados ¿nos los creeremos o fueron los íntimos de Polo, Emilio Pérez, el mismo, y algún otro? que remata con un frase inteligible, pues parece ser que también apreciaron lo mismo que los veedores de la empresa ¿extraño no? bueno con Polo al frente son los mismo y pone en boca del ganadero una frase inteligible.

Pero el pollo sigue acusando a Zorita y Polo sin nombrarlos y dice que en lugar de buscar otra, en breve espacio de tiempo programaron el bodrio de corrida.

Para terminar califica de nuestra novillada, la cosas son de uno cuando las ha comprado y pagado, cosa que no es el caso con lo de Moreno Silva, por lo tanto de "nuestra" nada de nada, como mucho pedida en una carta a los Reyes Magos.

Para acabar diciendo que la novillada fue maravillosa, con lo cual engañaron los veedores de la empresa y los aficionados que se desplazaron (si fue así porque de su bolsillo de esta gente especifica de Zaragoza no sueltan un duro), y ataca de nuevo a Zorita y Polo con la corrida del 19, luego en los foros afirma, hablar es gratis, que hay una magnifica corrida de Bucare que no se lidiara en Madrid por el tenis y que Zorita y Polo han pasado de ella.

RAFAEL MARTINEZ MONTESA, AL MARGEN DE TUS OTRAS MARAVILLAS, EL BOICOT, LO DE TERUEL ETC.ETC., HABLA CLARO ¿HAS DEJADO DE ESTAR DE ACUERDO CON POLO, LA PLATAFORMA, Y LOS DIRECTIVOS DE LA CABAÑA BRAVA?, PORQUE HASTA HACE MENOS DE UNA SEMANA ESTABAS TOTALMENTE DE ACUERDO.

SI ES ASI NO QUIERAS DESMARCARTE DE LO QUE HAS HECHO Y RECONOCELO DI QUE ESTABAS EQUIVOCADO Y QUE AHORA RENIEGAS DE ELLOS, NO TE EVITARA LAS REPONSABILIDADES DE TU PROLONGADO APOYO PERO POR LO MENOS DEMOSTRARAS QUE AFRONTAS LAS COSAS Y NO QUIERAS MANTENERTE ENTRE DOS AGUAS A LA ESPERA DE LOS ACONTECIMIENTOS, COMPORTAMIENTO TIPICO DE LOS OPORTUNISTAS COMO TU.

UN EJEMPLO DE LA LINEA ARGUMENTAL QUE VIENE MANTENIENDO RAFAEL MARTINEZ MONTESA "CORROCHANITO" LOS ULTIMOS DIAS




LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: