sábado, septiembre 20, 2008

APROVECHANDO QUE CORROCHANITO ESTA CON SUS CONGENERES Y POLO NO SE ATREVERA A ENTRAR CON LO QUE YA NOS IREMOS AL MOMENTO DE LA VERDAD EL 4 DE OCTUBRE

Donde Toros, Toreros, Entrada y Publico hablaran, y como Opsen ha rebasado todos los limites de la prudencia y de mi paciencia, a partir del lunes voy a empezar un monográfico, largo pero jugoso basado en la hemeroteca de correos que tengo de este tipejo.

Empiezan a finales del 2.003, los anteriores los he perdido y terminan sobre mayo del 2.004 reanudándose el año anterior no la correspondencia personal pro si la interactividad entre uno y otro que provoco que algunos incautos demostraran su solidaridad con el de forma puntual por lo que no tiene mas importancia y la implicación y degeneración de Miguel Machimbarrera que dada su subnormalidad es el único que seguía erre que erre y que espero le abran los ojos, indudablemente saldrán muchos nombres y gente salpicada que intentare en la medida de lo posible poner en su justo sitio, porque muchos los mas no se merecen lo que se dice de ellos.

También saldrán dos Asociaciones, a cada cual pondré en su sitio pues la que mas sale y a raíz entre otras cosas de estos hechos se ha convertido en modélica y la otra que en el transcurso del tiempo se ha corrompido mas si cabe.

Saldrán nombres y quizás tras de estos, se interrumpa momentáneamente la serie, para refrescar y entraremos en otra serie mas corta pero todavía muchísimo mas jugosa si cabe porque en ella se retratan pesos pesados de la actualidad.

Como doy la cara y no tengo nada de esconder también saldrán correos míos a Opsen, nunca he ocultado que por desgracia mantuve una amistad con el de mas de 20 años, bajo engaño y solo por mi parte, pues el como ha sido siempre su forma de actuar actuaba y la aprovechaba para sus propios fines. La serie solo tocara el final de esta gran mentira. Se me podrá llamar tonto, imbecil, ingenuo o lo que se quiera pero los que viven del engaño de la infiltración y de la denuncia con causas gravísimas siempre escudados en la sombra son expertos en engaños y yo caí en su red.

El motivo no es solo desenmascararlo de una vez por todas, con lo ultimo que ha escrito ya se desenmascara bastante, es que se comprenda el porque de este blog y su yo acuso, muchos tienen poca memoria y muchos mas han entrado en este tema desconociendo los antecedentes y su nacimiento.

La inmensa porquería que corroe a estos supuestos defensores de la corrida no viene de ahora, ni siquiera del 2.003 viene de muchísimo antes aunque cuando yo tomo conciencia es a partir del 2.002, lastima que me falten estos correos porque había alguno importantísimo.

Son mails por lo que su autenticidad es incuestionable, se ocultaran lo menos nombres posibles, prácticamente ninguno y hay a montones y si alguien cree que están manipulados el autor de los mismos los puede hacer públicos y matizar lo que tenga a bien, me comprometo a publicarlos con el convencimiento de que no será necesario, pues no tacare ni una coma por sangre que produzca a inocentes, a los que daré satisfacción con comentarios sobre lo que realmente paso.

Opsen por un lado con su ladino proceder ha contribuido a llenar la copa de mi paciencia, pero la inhibición ante la reforma de reglamento que esta en marcha en Colombia y su peligrosidad, que esta todavía visible y con diáfana claridad en Toro, Torero y Afición es lo que me ha llevado a tomar esta decisión.

Espero tengan la paciencia de leer desde el principio porque se Irán definiendo los personajes y su calaña a medida que avance la correspondencia.

Si después de esto algun aficionado honesto que son legión e infinitamente superiores en número a los pájaros que saldrán les queda alguna duda, será que no son ni como Santo Tomas que cuando toco creyó.

No hay comentarios: