miércoles, septiembre 24, 2008

EL TXERRIJANO SE PONE EL TRAJE COMER MACARRONES HABRA ENCONTRADO SOBRAS DE ELLOS EN LA TXERIJANA DE LA QUE SE ALIMENTA



EL TXERRIJANO CUANDO QUIERE CAUSAR BUENA IMPRESION

Andrés de Cáceres inserta un par de comentarios en el bolg del Txerrijano, comentarios en los que muy educadamente le enfrenta a su zafiedad e incoherencia, Miguelito contesta manteniéndose en su inconsistencia y subnormalidad, pero lo quiere hacer educadamente y loquee hace es demostrar un cinismo de cortas luces.

Y dice a Andrés que siempre será bienvenido mientras exponga sus opiniones con educación, que educación puede exigir un borderline que en cada uno de sus post insulta a alguien, de forma zafia y artera, que no se para ante mujeres ni enfermedades, el que no esta con el y sus "supuestos" amigos esta contra el y solo por eso se siente con el derecho a insultarlo.

No hablo por mi que el hombrecito me divierte al tiempo que me produce un cierto amargor de pena, pero es que manda cortedad y cinismo exigir a los demas lo que el no practica, que es la educación y la inteligencia.

Eso si como buen borderline sentido de la conservación tiene y después de un intento a ver si colaba no se ha vuelto a acercar a un ordenador de Iparlat, ya se sabe los tontos con cuchillo son peligrosos, pero los más peligros son lo que acuchillan a los demás pero ni por equivocación se hacen un rasguño ellos mismos. Estos son los que necesitan estar en un sanatorio para bien de la sociedad



No hay comentarios: