domingo, septiembre 07, 2008

DE NUEVO EL TXERRIJANO Y EL ANONIMO

El Txerrijano parece querer no hacerme caso cuando soy el único que mira por el, los demás como le dije hasta gráficamente solo lo quieren para usarlo de burro de los golpes y abusar de el, si no tiene capacidad de darse cuenta yo no puedo hacer mas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y bueno pues tendrá que ser responsable de su ceguera.

Lo que es asqueroso es la actuación de los salmantinos en el cementerio, pero más asqueroso si cabe es el titulo del comentario del Txerrijano "CAFRES", TERMINO ALTAMENTE VEJATORIO QUE USABAN LOS SURAFRICANOS BLANCOS EN EL TIEMPO DEL APARHEID PARA DESIGNAR Y MENOSPRECIAR A LOS CIUDADANOS MARGINADOS Y PISITOEADOS DE RAZA NEGRA. El uso de ese termino demuestra el tipo de personaje que es porque valía cualquier otro que no tuviera connotaciones racistas como "Hijo de Putas", "Cabrones" o cualquier otro, pero la palabra Cafre no es la primera y segunda vez que aparece en sus escritos ósea que la lleva en la cabeza y muy dentro suyo, con lo que significa de racismo y crueldad.

Claro Opsen ante tan atractivo titulo no podía abstenerse desde debajo de la cama donde esta escondido de echar su cuatro de espadas, pidiendo represión sin piedad, que es lo suyo, desde luego se les tendría que aplicar la ley con todo su peso, lo que no significa reprimir ni vengarse solamente aplicar la ley en toda su extensión y con los fines previstos la reinserción social de los tipos. Claro esto Opsen ni lo comprende ni muchísimo menos lo comparte.

Al Anónimo ya le dije desde aquí que escribiera en la Txerrijana que es donde lo hacen los cerdos, pero el tipo insiste en poner comentarios en este blog que claro van a la papelera directos, una cosa he observado que si no es Opsen y es alguna otra persona, como afirma, que utiliza derivados del termino Huevon, cosa difícil, le molesta muchísimo que se le compare con Opsen.

Del "Yo También soy amigo de Opsen" se ha pasado al mas absoluto desmarque del individuo.

Explicativo y aleccionador, ahora casi nadie le conoce, nadie le responde y todo el mundo pagaría por no haber cometido el error de defenderlo un día sin suficientes conocimientos, todos menos el Txerrijano que no es normal, han parado y han puesto distancias, el Txerrijano no, o si ahora quiere hacerlo lo hace fatal.

Reflexiona en lo que te dije ayer y no hagas mas el ridículo con dos entraditas a betialai desde Iparlat a las 0,35 y las 05,29 de esta madrugada y dos también desde Iparlat en la Txerrijana a las 03,35 y 05,25 de esta madrugada, haces el ridículo, reconoce que tienes miedo justificado y entra desde tu casa cosa que haces compulsivamente para aumentar el numero de entradas.

De la preocupación que demuestran las múltiples entradas de Zaragoza ni hablo solo me río.

Y ahora a comer y a ver la Corrida Colombiana, cuando termine hablare de la de Calatayud que no tiene desperdicio y después de la Colombiana.

LOS ATACANTES QUE DENUNCIA EL VIDEO AL IGUAL QUE LOS QUE COMETIERON LA SALVAJADA DEL CEMENTERIO SON LOS QUE TIENEN PERMANENTENTE EN SU VOCABULARIO LA PALABRA "CAFRE" AL IGUAL QUE LOS REPRESORES DE PINOCHET LA TENIAN JUNTO CON LA PLABRA "HUEVON"




LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: