miércoles, septiembre 17, 2008

FERNANDO POLO HACE EL RIDICULO OTRA VEZ POR SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD

FERNANDO POLO AGOTE



SE BUSCA.

A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER Y LAS DECLARACIONES JUDICIALES QUE RECIENTEMENTE TAMBIEN HA DICHO POSEER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO.

Fernando Polo Agote hace el ridículo de nuevo al demostrar que cree ser más listo que todo el mundo, denuncia no muestra ninguna, declaración menos, cuenta unos hechos que no de ajustan a la realidad ni mucho menos, por la desinformación de quien se los ha contado, lo único que hay de cierto es lo del rejoneador Martín González Porras, es incierto que le increpara yo, es cierto que subió no un alguacil sino dos e inmediatamente con el tiempo justo de cambiarse ambos, no es cierto que se cruzara ninguna palabra, si un empujón por parte de uno de ellos y tampoco es cierto que rodara tres escalones o filas, ya que en Barcelona hay sillas.

Del otro incidente ha oído campanas pero no da una, pero lo que es ni una, mira que eres tonto Polo, mejor no eres tonto tienes que demostrar el complejo de inferioridad que tienes llevando las fantasmadas a extremos increíbles.

Sigue el reto en pie majete, muestra las denuncias y muestra las declaraciones o di que no las tienes, que te han contado algo que sabe todo el mundo, porque yo al contrario que vosotros no tengo nada que ocultar y lo conté a quien me pregunto.

Saber esto es lo que sabe todo el mundo, lo que pasa es que alguien cegado por un complejo como tu cree que solo lo sabe el.

Todos los que lo saben que son multitud se estarán partiendo el pecho a costa tuya.

Espero con ansiedad la carta de D. Enrique Asin a ver que pone el Sr.Asin, informalo bien no vaya a meter la pata, porque yo si se cosas que no son de dominio publico, vamos quizá ni Fernando Polo Agote las sepa por el contrario se también otras que tu sabes mejor que yo por ser responsable y si por tus engaños tengo que desmentirle no tendré mas remedio aunque me pese, todo lo que tocas además de hacer tu el ridículo con tu complejo, enmierdas a los demás pero eso no te importa tu egocentrismo esta por encima.

Y no salgas con que a mi también me han contado lo del boicot, lo he dicho desde el primer momento sin jamás decir que he visto nada porque de haberlo visto lo hubiera publicado y quien lo ha confirmado por la pasiva metiendo la pata ha sido Corrochanito Rafael Martínez Montesa, tu dices tener unas sentencias que no existen y unas declaraciones que si existen pero que no tienes y eso es lo que debes mostrar, no lo que es de conocimiento y dominio publico y repites como un loro encima mal, ves como tu complejo te hace comportar como un imbecil.

Ósea que mientras no muestres las sentencias ¿serás Harry Potter? o las declaraciones ¿serás Raffles? te las seguiré reclamando con la leyenda y la foto al principio de cada post que te afecte que serán muchos hasta el 20 de octubre, por cierto pincha en google tu nombre, eres famoso gracias a mí, siempre haciendo favores aunque sea a tipejos que no lo merecen.



FERNANDO POLO AGOTE Y GONZALITO


CONEJOS Y CAMALEON CON CUERNOS



No hay comentarios: