viernes, septiembre 05, 2008

EL TXERRIJANO

A las 4 de la madrugada ha hecho una entrada simbolica desde Iparlat y en Betialai y ni una en La Txerrijana, sera que ha ido a un abogado y le ha aconsejado bien.

Yo le reto desde aqu a que ponga una demanda, al igual que estoy esperando las sentencias que decia tener en su poder Fernando Polo.

Corrochanito, ya no escribe post se limita a poner dos comentarios sin ningun contenido, que si estoy exiliado en Colombia, por eso voy cada año dos veces a España por el tiempo que me parece bien, que si en el ayuntamiento se reian, y tanto que se reian es el unico concejal del PP en Ariza y en las proximas elecciones se lo habran quitado de encima, si al final me haran un monumento en Ariza.

Aunque los argumentos son totalmente desacertados porque no le puede decir que quien esta fuera de lugar es el Txerrijano por lo menos muestra la intencion de aconsejarlo bien,pero Txerrijano con suerte es lo unico que puedes esperar de quienes te usan, ya ves Opsen el primero en darte la bienvenida y cuando van mal dadas y sale el nombre juzgados a esconderse debajo de la cama.

Cuando hablo de servidores que no retuerza como suele retorcer las botellas de DYC para sacrles la ultima gota se entiende que hablo de los listados pero claro deberan ser completos y saldra todo el movimiento de Iparlat, avisandoles ya cumpli, ellos no tienen nada que ver pero pueden salie salpicados en algo que no les va ni les viene.

Y no digo que puedan conener alguna irregularidad pero a ninguna empresa le gusta que hurgen en su entrañas.

Animo Miguel Machimbarrena pon la demanda anda.

Ya ves los poquitos que te apoyan y suplicas apoyo aunto enviando mensajes y autocontestandotelos.

¿Cuado te daras cuenta que eres una desgracia?

Ahora tengo que cenar y no en una Txerrijana, mañana mas baile y a ritmo desenfrenado de heavy sobre la Cabaña y sus protagonistas, si normalmente meten la pata cuando se descontrolan es un campo sembrado de meteduras de pata en las que enseñan mas que la oreja.

Polo acuerdate de las sentencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo vas a publicar pero sí lo vas a leer, y con eso me es suficiente: Eres un hijo de la gran puta, y no hace falta que te dé explicaciones. Sabes muy bien por qué te lo digo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si no se quien eres como voy a saber porque lo dices.

Lo unico claro es que eres alguien que ha quedado con el culo al aire.