viernes, septiembre 19, 2008

MIRA LO QUE TE PASARA TXERRIJANO DE TANTO ACERCARTE A OPSEN

Mira tonto del culo tu falta de criterio, o quizá mejor lo que me comento alguien, que el objetivo de tu blog eran las mujeres, no justifica que te dejes engañar por la gorda foca de Gosthy, lo cual demuestra tu gusto, y dejes de ir a la feria de otoño que sin ser gran cosa esta a años luz de Aranda, a quien quieres engañar, no ves mas de 8 o 10 corridas al año y encima en plazas donde el fraude esta asegurado, y justificas tu falta de dinero en la ortodoxia para no sacar abono en Illumbe por la calidad de los carteles y vas a ARANDA, vamos que se te ve el plumero por todos los lados y que vas al rastro de las feromonas también. Se puede comprender dado tu aspecto físico y situación mental.

Vas vacilando en tu cortedad de la relación que mantienes con Opsen , tal como te avise de lo de Iparlat porque solo se trataba de darte un susto, ridiculizándote al mismo tiempo y dejaras de hacer algo que si un día te pasabas te podía costar un serio disgusto y los has hecho, también te aviso que Opsen por mi puedes mantener la relación que quieras pero no la hagas publica de este modo porque ya en estos momentos Opsen puede escribir a otras personas, a las que realmente le interesa mantener una relación por le sirven mas que tu que te has convertido en una molestia para el, correos como el que transcribo, solo habiendo borrado mi mail particular, que tampoco es un secreto y a quien se refería que luego ha resultado ser un magnifico aficionado al que en aquellos momentos no conocía pero ahora tenemos una buena amistad a pesar de no ver muchas cosas igual.

Yo voy por la gente corrupta y que escudándose en los aficionados buscan su forma de trepar y medrar, y de los correos de Opsen y otras personas tengo una buena hemeroteca, por lo que este correo que pongo dedicado a ti y a lo que te puede estar pasando, espero que sirva de aviso a navegantes, mis objetivos están muy claros, La Cabaña Brava y en consecuencia la Plataforma centro de corrupción máxima en estos momentos, el Manifiesto que ya esta moribundo por si solo, y el II Encuentro que de hecho nunca ha llegado a vivir y el Toro de Madrid que es otro foco de infección ya enquistado.

De momento no esta en mis objetivos resucitar muertos que llevarían a un follon de consecuencias imprevisibles y tú entre tu cortedad e ignorancia puedes ser el detonador de ello. Sigue persiguiendo feromonas que por eso te metiste en esto de los blogs y no te compliques mas porque puedes ser el tonto que arme la de Dios.

Ahí te va la muestra de quien es Opsen y lo que dice por la espalda de sus "supuestos" amigos, si no lo ves claro que seria lo normal dada tu condición de borderline, pues consúltalo con el mimo que te aconsejo dejar en paz los ordenadores de Iparlat.

Como veras no te quiero hacer más sangre de la estrictamente necesaria por haberte metido donde no te llamaban, pues auque me diviertes profundamente también me das pena.

Ahí te va el correo de marras:

" De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguroMarcar como no seguro

Enviado: lunes, 05 de mayo de 2003 20:53:56
Para: Esta mi correo privado y claro no lo voy a poner
Ojo, querido maestro, que me da la impresión que la persona que se firma bajo el seudónimo de xxxxxxxxx , y que es Francés, es nuestro amigo Tanguy. Lea lo último que pone en el foro del Juli sobre el afeitado en Arles y verá por qué. Creo que no es del caso desenmascararlo pero habrá que andar con cautela cuando lo aludamos.

Un gran abrazo
Opsen van Oppenheim"

Espero llegues a entenderlo o te lo expliquen.


No hay comentarios: