viernes, septiembre 12, 2008

POLO SALE DEL CAMUFLAJE Y VUELVE AL MISMO CON SUMA RAPIDEZ

WANTED SE BUSCA A FERNANDO POLO AGOTE EN EL ESTADO QUE ESTE, SE RECOMPENSARA CON LA CONSTATACION DEL RIDICULO





A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO.

Polo por unos minutos ha abandonado el tupido camuflaje en el que se ha refugiado, eso si ni se ha quitado los cuernos ni el traje de camaleón, se ha mostrado el menor tiempo posible y a desaparecer otra vez.

Empieza con unas risas histéricas que muestran claramente el estado en que se encuentra, la ratas saltan de su barco en masa porque el naufragio por las grietas que el mismo ha provocado amenazan su naufragio, lento pues acabara de hundirse el 20 de octubre, pero cuando creyó que algún barco se acercaba para prestarle ayuda, resulto que era un poderoso destructor que desde las propias aguas de Polo empezó a dispararle a la línea de flotación, los piratas, bucaneros y corsarios como Polo ya forman parte de historia del tiempo y el que no participe en su naufragio de forma directa lo hará disfrutándolo como espectador. Polo una vez mas ha fracasado y esta definitivamente.

Y como siempre y se le acusa mas cuando esta acorralado como ahora, empieza a desbarrar, desde las nimiedades de los errores de tipeo, del cual si es cierto que soy el príncipe, Rafael Martínez Montesa es el Rey, una cosa son errores de tipeo por escribir y publicar directamente, y otras las faltas de ortografía después de varias correcciones y repasos que se nota efectúan tanto el como Rafael Martínez Montesa, pero bueno como dije esto son nimiedades, lo que hay que entrar es el contenido, cosa que evita hacer.

Sabia que saldría del escondrijo al nombrar a Enrique Asin, quizá es que le ha convencido de que le deje como heredero universal o albacea y así mangonear a su gusto y con el fondo del museo de D. Enrique crear el museo Fernando Polo Agote y así satisfacer su complejo de inferioridad.

Pero de aclarar si D. Enrique es el que le ayuda económicamente y desinteresadamente o es al revés y es Polo quien ayuda de forma "desinteresada" a D. Enrique Asin por su precario estado económico y emocional, las dos cosas ha afirmado Fernando Polo y de las dos huye como gato escaldado del agua, se limita a decir que D. Enrique Asin esta indignado, como si D. Enrique Asin fuera un hombre débil de carácter y personalidad y no fuera capaz de de decir lo que tuviera que decir por el mismo, ¿o es que Enrique Asin no sabe utilizar un ordenador, Polo?, vamos hombre que la gente no es idiota, pones palabras en su boca, cuado seguramente D. Enrique ni sabe lo que has llegado a decir de el, salvo que un amigo se lo haya advertido, lo mas claro sobre el tema es que te hayas ganado el apodo de la hiena por tu actuación con esta gran persona.

Vamos con el empresario de Huesca , pues si es posible que me equivocara, en realidad y por su labor los empresarios que populan por Aragón no me interesan lo mas mínimo dado los ínfimos festejos que programan, La Misericordia incluida, pero te agradezco el dato porque se entiende mas el desmarque de Rafael Martínez Montesa de ti, a ti tanto te da aliarte con Satanás como con Lucifer, a el también, pero si tiene problemas con Ángel Millares como el mismo reconoce, y conociendo como es conocido que Millares y el comandante Dorado van a participar el al adjudicación de La Misericordia para la próxima temporada.

Es lógico que en sus últimos coletazos y pensando que sobrevivirá a las debacle del 20 de octubre se prepare el terreno para en un nuevo cambio de rumbo e intentar hacerles la vida imposible, al contrario de ti que lo que harás es participar para ver si la jugada sale como ha salido con Toros Zaragoza SL., cosa imposible ya, porque ya te conocen demasiado y entelequica con Rafael Martínez Montesa al lado pues a este cuando le ven el plumero ya no se le acercan más.

Respecto a eso que llamas cosillas, claro que no tienes tiempo ni ganas como lo vas a tener si no sabes ni que decir y además te pasas el tiempo de camaleón con cuernos.

Y a ahora lo mas interesante, tu no pusiste ninguna condición amenazaste y se acepto la amenaza provocándote continuamente para que muestres las sentencias que decías tener y que evidentemente no tienes porque no las puedes tener, tu el único tiempo que marcas y no todo es el de hacer el ridículo, porque el ridículo haces hoy cuando implícitamente reconoces no tener las sentencias y dices estar a la espera de las declaraciones a los juzgados, mira si como aparejador eres un desastre destructor de empresas, en derecho eres un completo ignorante, si lo que has estudiado no lo has asimilado, que coño vas a saber de derecho si lo mas derecho que has visto es un árbol torcido.

Si imposible es que tuvieras las sentencias, mas lo es aun que tengas las transcripciones de las declaraciones, y en el afortunado caso de que las tuvieras que ya es ciencia ficción, seria maravilloso que las hicieras publicas, pues si una sentencia es pública, las declaraciones no lo son y como conozco los juzgados no serian demandas sino denuncias penales contra los funcionarios de los mismo y contra ti.

No te digo cuidadin como dices tu en el argot chulesco impotente que utilizas, ni es una amenaza simplemente es poner de manifiesto que además de mentir las mentiras son sandeces que las ve cualquier persona con cuatro dedos de frente.

Cuando vuelvas a salir del escondrijo ¿porque no nos cuentas tus visitas las ganaderías? porque me han escrito que los ganaderos no hablan lo que si dice bien de ti, mas bien se te ríen y alguno hasta te dedica algún epíteto que hoy y hasta que lo confirme no voy a reproducir.

Yo tengo enemigos porque los busco conscientemente al denunciar y acusarlos con nombres y señales de los abusos y atrocidades que cometen dentro del mundo taurino, no me dirás que los del boicot no fue una atrocidad que hasta ha asustado al Conde de Estradas porque perdiste los papeles del mismo y se te fue de las manos, yo no lo denuncie solo dije que me lo habían contado, quien lo confirmo fue Rafael Martínez Montesa "Corrochanito" en una de su continuas meteduras de pata.

Tu me superas en el numero de enemigos por eso hasta en Colombia me llegan aventuras y desmanes tuyos, pero a diferencia de mi que me importa un comino porque denuncio actitudes indeseables y mezquinas como las tuyas, tu crees que dejas un reguero de amigos que en el mejor de los casos te desprecian y se ríen de ti y en el peor y son bastantes te la tienen jurada, y con tu complejo de inferioridad ni te das cuenta.

Mi mascota un magnifico bóxer de ser así su dueño saldría huyendo de casa no creo que el Hámster tarde en hacerlo y quizá hasta la Sra. que lo cuida que por lo visto esta en estado de buena esperanza ¡que ironía buena esperanza en el caso que hayas tenido que ver algo en la gestación!, porque si es así el estado no es de buena esperanza seria de mala desgracia.

A partir de hoy cada día además de las sentencias te reclamare las transcripciones de las declaraciones, a ver si te das cuenta del ridículo que estas haciendo, porque que se te caiga la cara de vergüenza no es posible porque ni conoces la vergüenza.

ALGUIEN COMO ESTE CABELLERO DEBE SER CON QUIEN SE ASESORA FERNANDO POLO AGOTE.

<




No hay comentarios: