martes, septiembre 09, 2008

COMO SIEMPRE CON LO MAS FACIL EL TXERRIJANO

Es satisfactorio que a pesar de lo que quiera aparentar atiende mis consejos, alguien lo habrá hecho ver que eren por su bien y ayer no hizo ni una sola entrada desde Iparlat en ninguno de sus dos blogs. O quizá todo es posible el tururú que le han pegado haya sido de órdago, porque no quiero imaginar lo que puede pensar cualquier proveedor, cliente o futuro proveedor o futuro cliente e incluso inversionista que trabajando en un memorando de Iparlat y el grupo Kaiku busque por cualquier motor y aparezcan relacionadas con este tipo.

El perjuicio que esta causando es enorme, por eso hace bien en hacerme caso sin necesidad de cebo alguno, defender la olla aunque en este caso sea una Txerrijana es lo primero.

Habla de chantaje y extorsión, además de que solo cabe en su deteriorada mente subnormal en ninguna parte hay atisbo el mismo, solo publico sin pedir nada a cambio realidades de lo que el hace con los servicios informáticos de Iparlat e incluso tengo el detalle de avisar a la cabecera de grupo Kaiku del daño que le esta causando un empleado, esto no es chantaje ni extorsión es comportamiento cívico.

Lo que me diga y desde donde me lo diga a mi me divierte y después de reírme me resbala, por lo que por mi lo puede decir de cualquier parte, pero perjudicar a terceros por irresponsabilidad, vagancia o poco trabajo como es el caso de Iparlat, pues merece si se tiene honradez que se les avise.

El tema ya no es si hay demanda y se piden los archivos de los servidores, el problema es que en cualquier búsqueda sale relacionado con un tema que no tiene nada que ver en su actividad y que además la actuación de su empleado es demencial y de bajo perfil intelectual, lo que deja a Iparlat y Kaiku en muy mal lugar, repito avisar de esto es cumplir con un deber cívico, quien lo vea de otro modo es que no conoce el significado de "deber cívico" y además le importa un comino que pueda o no comer aunque sea de una Txerrijana.

Que muevo no uno si no ambos post a mi antojo es evidente, cada vez que pongo un cebo se lo tragan y no solo el Txerrijano hasta el estomago, ayer decía y repito que el Txerrijano les importa menos que un lapo a los de Zaragoza, después de conseguir que les abriera el bolg y hasta les asignara colorines le han dejado colgado, pero no renuncian a que siga haciéndoles el trabajo sucio, ayer decía que no les interesaba para nada lo que escribía en Betialai y hoy se han dado prisa en hacer tres entradas, no sea que la luz lograra penetrar el muro que tiene como meninges el Txerrijano.

El por su parte victima de un ataque de paroxismo quizá epiléptico y se ha desmadrado aumentando el mismo las entradas en sus blogs, se ve la estadística y el hombre se ha pasado todo lo que no es jornada laboral, gracias a mis consejos, entrando compulsivamente a subir el numero de visitas.

Después de este inicio habrá quien se frote las manos pensando que me repucho en el tema de Leandro Marcos, pues no, parte de mi credibilidad esta siempre en dar la cara y en ir con la verdad por delante, desde que salieron dos mensajes uno del Yonki y otra de la baronesa de Torreón de Ardoz y Torrejón sigue apareciendo pero sin relación con mensaje alguno, que ahora salen de Coslada bien sea por Proxy o por desplazamiento a un cyber, pero vamos a Leandro Marcos el cual no es un torero de mucho renombre que digamos, mejor casi un desconocido, me sonaba que era de Valladolid pero ni me importaba, como no me importa la procedencia de ningún torero, lo que me importa es lo que hace en el ruedo.

Salvo en el caso de Aragón donde les reservan un cupo obligatorio en los festejos de la comunidad, esto si me importa porque es de una injusticia y discriminación evidente, cosa que aplauden y promueven los Polo Boys.

Pero volviendo a Leandro Marcos, si los locutores afirman que es de Calatayud, lo que se oye por sonido ambiente parece confirmarlo, y la seguridad en lo que me dice mi memoria es mínima dado el bajo perfil del torero, pues creo que estoy confundido, que me confundí pues lo reconozco y no se me caen los anillos por hacerlo, cosa que nadie de Zaragoza, El Toro, El Conde o los pocos clientes del Txerrijano son capaces de hacer su soberbia no se lo permite en el caso de Zaragoza y el toro de Madrid, su miedo al Conde de Estradas y la cortedad mental a los clientes del Txerrijano. Además sea y viva en Calatayud o en Valladolid, no incide en nada en que estuviera desastroso y le dieran una oreja que sobrepasaba la caridad publica que realmente es lo que importa.

Por lo que a mi respecta cuanta mas punta le saquéis a la confusión mejor, pues dejáis en evidencia que no tenéis argumento alguno.

Y ahora vamos al ultimo post del Txerrijano un plagio de un personaje de Asterix que se viene repitiendo constantemente con una adulteración en el bocadillo, cosa también constante, el personaje tiene su gracia, pero no viene de la mente del Txerrijano sino de los autores de Asterix, y apareen 8 comentarios, de ningún contenido, pero parece que la chirigota ha despertado cierto interés veamos de quienes son los comentarios, el texto como es basura ni comentarlo merece. El primero de la Princesita de Albal, el segundo del propio Txerrijano, el tercero otra vez de la Princesita de Albal, el cuarto al cabo de media hora exacta de reloj del Yonki, el sexto vuelve a ser del Txerrijano, en el séptimo repite la Princesita de Albal, y en el octavo vuelva a repetir la Princesita de Albal, y cierra por el momento de nuevo el mismo Txerrijano, conclusión, que nueve comentarios pertenecen a dos intervinientes y al propietario del blog, mas adulteración se quiere.

Son unos chapuzas que hacen las cosas burdamente, y aparte de insultar no tienen el mas mínimo argumento y cuando quieren hacer ver que lo tienen dan todavía mas muestras de su incapacidad, lo de Moreno Silva reconozco que no la he visto pero que baso en comentarios totalmente fiables entre los que no esta el de Alma y hablo del circulo vicioso de ganaderías y la necesidad de rescatar de las que están fuera de este, de la novillada no digo nada en lo absoluto, afirman que entro en el blog de Alma, es cierto pero entrar no entro lo leo a través de enlaces para comprobar su imbecilidad y estupidez que me divierten y de paso también ver si calumnia a alguien, practica que ha abandonado al entrar el que suscribe en el juego y quedarse solo con el apoyo publico del Txerrijano, aunque privadamente cuente con el del titiritero (misterioso personaje al que hasta su debido momento no identificare).

Vamos comprobar la estupidez de una persona, no se puede como que interese le que dice.

Txerrijano sigue así no toques Iparlat y por lo menos no te faltara la Txerrijana para comer, no les perjudiques más que en definitiva son los que mucho o poco, más bien poco por lo que se adivina te pagan. Y ya sabes no muerdas la mano que te da de comer ósea en este caso Iparlat y por extensión el Grupo Kaiku.

LOS DOS COMENTARISTAS DEL POST, LA PRINCESITA DE ALBAL Y EL YONKI.




LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: