jueves, septiembre 25, 2008

ANTES LE DECIA AL TXERRIJANO QUE LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES

Ahora sin fotos ni videos ni bromas, se lo tengo que decir a Toni, mientras estaba escribiendo un comentario en el blog RJC en defensa del articulo con las fotos de José Tomas y condenando la actuación de Pablo G. Mancha, me llega un correo donde me dicen que han borrado los citados artículos de la WEB el Chofre, supongo los habrá borrado su autor, si no tiene personalidad para mantener lo que dice ¿porque demonios escribe?.

Ser Capitán Araña es muy fácil, ser traidor es otra no tan fácil y es lo que ha demostrado ser Toni ha levantado una bandera y luego la ha quemado victima de pánico o saber que intereses de los que desde luego no esta ajena la cobardía.

Creo que si el Chofre quiere mantener una credibilidad que para mi era dudosa, o bien debe volver a poner los artículos o explicar de forma convincente su retirada, sino demostrara que además de estar involucrado en muchas cosas oscuras, como el Manifiesto y el II Encuentro, no es mas que un plan feto como la Cabaña Brava aunque esta no oculta que esta al servicio de Ignacio Zorita, por lo menos el Chofre debería hacer lo mismo.

Por si se niega, he guardado copia de los artículos, pues por lo visto el tonto de Betialai, el valiente "Txerrijano", no se ha enterado de la marcha atrás y los ha mantenido colgados, ya digo que un subnormal de sus característica es una compañía no recomendable.

A partir de ahora el Chofre no tiene ninguna credibilidad para mi y no debería tenerla por parte de ningún aficionado, y teniendo en cuenta que la famosa chapita salio del Chofre, aunque por iniciativa y patrocinio de alguien fuera de duda, quien la luzca no podrá evitar que cualquier aficionado honrado lo mire como quintacolumnista, descubrirse a si mismo es el colmo de la tontería.

Nota para Pablo G. Mancha, estando en profundo desacuerdo en tu línea y en especial en las criticas que hiciste te reconozco que has demostrado ser mucho mas coherente y tener una hombría muy superior a Toni y al Chofre, es de ley reconocerlo (me refiero a hombría a la acepción de honor, la vida privada es de cada uno y no me importa y si hice alguna mención sin mala intención pido perdón.

BOICOT AL CHOFRE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues debe ser usted un poco inepto en esto del internet porque yo estoy leyendo el articulo de marras en la web del chofre.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues leeras unaagina antigua porque no esta estuvo, lo borraron y lo volvieron a poner el de que chapan, asi que el inepto sera Vd., que no distingue dena pagina guardada de una actualizada, osea que prende engañar a incautos.

Anónimo dijo...

Pues yo también lo estoy viendo y no tengo ninguna página guardada. No hay más que seguir el siguiente enlace: http://elchofre.com/index.php?option=com_content&task=view&id=283&Itemid=37

Anónimo dijo...

Una cosa es que esté el enlace en la página principal y otra que hayan borrado el artículo, que sigue existiendo en la web...como otros muchos, estimado y ágrafo ignorante.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Anonimo excepcionalmente te publico, anonimos a la txerrijana que es su sitio aqui no,solo para que se vea donde llega el cinismo.

Va un blog dedicado al tema de la retirada del articulo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Para formador vale lo mismo que para anonimo, o son imbeciles o toman a la gente por imbecil, ¡¡QUE TXERRIJANOS HAY UNO EN DONOSTIA U ALGUO MAS POR EL MUNDO POR CALCULO DE PROBABILIDADES¡¡.