martes, septiembre 16, 2008

CADA DIA TIENE MAS COSAS PENDIENTES FERNANDO POLO AGOTE

FERNANDO POLO AGOTE



SE BUSCA.

A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER Y LAS DECLARACIONES JUDICIALES QUE RECIENTEMENTE TAMBIEN HA DICHO POSEER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO

Las cosas se le acumulan a este personaje y como siempre se esconde dejando pasar el tiempo y que se olviden, tanto que cuando pierde el control se lía a mentir queriendo dar explicaciones increíbles, ahora no dice nada de las visitas a ganaderías de él, La Cabaña Brava y la Plataforma, y mira que la cosa es grave pues venden información independiente y resulta que fueron con Zorita y a cargo de el, de ser cierto que fiabilidad tiene lo que cuenta y cuentan sus colaboradores, yo opino que ninguna, pero Polo calla, claro no sabe hasta que punto en completa la información que tengo y si hasta tengo alguna foto, después del ridículo constante que esta haciendo en el tema judicial solo le faltaría esto.

En cuanto a todas las mentiras y barbaridades que ha dicho de D. Enrique Asin, le seria facilísimo escanear una carta manuscrita del mismo puntualizando los temas y diciéndome todo lo que me quiere decir según Polo, no lo hace primero porque D. Enrique seguro se negaría y segundo porque tampoco sabe la información que poseo y si puedo mostrar pruebas del tema.

Tampoco es importante pues cuando vaya por Zaragoza, cosa de la que Polo se enterara cuando me haya marchado como la otra vez, hablare personalmente con D. Enrique a ver si es verdad que esta tan cabreado conmigo y que hay de cierto en lo que dice Polo, ya lo se, pero recabare la información de D. Enrique mostrándole todo lo que ha llegado a escribir sobre el esta tenebroso personaje, que no duda en explotar las dificultades personales por las que paso una de las personas mas respetadas en Zaragoza en beneficio propio y encima mintiendo.

Realmente esta asustado, muy asustado, pues ve que el montaje se le hunde por momentos, la afición de Zaragoza esta mas que descontenta por los carteles de la feria, hasta indignada se podía decir, y Polo insiste en defenderla con lo que cada vez le hacen tan culpable a el como a Ignacio Zorita (gerente de la empresa).

Ante esta situación los desmarques de sus "socios" son constantes y solo esperan la oportunidad propicia y creíble para la afición, si puede ser antes del día 4 de octubre mejor, para abandonarlo totalmente a su suerte, por eso calla y lo que callara hasta el día 4 de octubre.

Quien mantiene esta postura no hace más que demostrara que tiene mucho que esconder, que es un cobarde para dar la cara y las palabras honor y dignidad las desconoce totalmente.

Porque de la becerrada de la Tahona hablare en otro post, donde se ha significado con su propaganda ¡¡de un festejo sin caballos¡¡ David Diez y la Cabaña Brava.

VAYA BANDA DE CORRUPTOS.



No hay comentarios: