martes, septiembre 30, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 6



Ni que decir tiene que no estuvo conmigo ni con nadie en Vic, ni en Madrid ni en Ceret, en Valdemorillo fue la ultima vez que aguantandome las nauseas lo soporte.

Vamos con el mail de hoy:

"RE: ya vi los foros‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: viernes, 16 de enero de 2004 10:44:22
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar
ya vi los...mht (1,3 KB)
Queridísimo maestro: Me acabo de reintegrar a la red desde el curro y, luego de revisar sus mensajes, que es lo primero que hago, he entrado a ver lo que había en los foros. No quiero ser majadero pero una vez más debo manifestarle mi más rendida admiración. Usted es un virtuoso del verbo, maestro. Lo que a mí no me hubiera resultado exponer en una resma de papel lo ha resumido usted en cuatro frases brillantes. Creo que con eso habría quedado todo claro si los interlocutores no fueran impedidos. Sinceramente no veo tanta solidaridad como usted interpreta, y le he de confesar que no me preocupa mayormente. Lo que me extraña es que yo siga siendo protagonista del contencioso cuando creo solamente haber sido el insultado y después de eso no he vuelto a polemizar. Yo creo que el incidente abrió una brecha por la que saliera la verdadera opinión que se tiene de nuestro amigo Opsen van Oppenheim. Parece ser que muchos estaban a la espera que alguien más primitivo que ellos saltara, para poder subirse al carro y describirlo como soberbio, intransigente y agresivo. Por lo visto plantear opiniones, en determinados círculos, equivale inmediatamente a agredir. Es sintomático que, bastaba con que Opsen discrepara con algo para que entrara Manoletina a poner orden y a pontificar acerca de la libertad de expresión. De los demás, por cierto. Lo que me apena es que también se hayan agarrado cobardemente de los exabruptos de un palurdo para tomarlas contra Sisa. La verdad es que le tenían ojeriza desde hace tiempo, por envidia y por la impotencia de enfrentarse a él en el terreno dialéctico o taurómaco. Ahora que se va, se le lanzan todos encima. Bragaomeano se la tenía guardada desde hace tiempo cuando ni él ni su novia fueron capaces de ganarle una discusión que él llevó con gran altura. Coincido con algunas de sus apreciaciones acerca de las presuntas bondades de que yo permanezca en los foros pero de otras no estoy seguro. El que Lagartijo se anote una victoria me tiene sin cuidado. Además en ese ambiente no me extraña. Que el nivel va a subir estando yo, tampoco lo tengo tan claro, y no tanto porque no crea que tengo cosas que aportar, sino porque mis mensajes son vistos con recelo por el resto y el texto pierde fuerza ante tanta interpretación. Después de haber sido insultado publiqué otro mensaje, dirigido a Solera, en el que ahondaba en los conceptos que había dado antes sobre las escuelas taurinas, y nadie se enteró. Empezando por ella que lo obvió totalmente para seguir con el follón de la solidaridad. Por último, querido hermano, más allá de todos los elementos de gregarismo folclórico, que me son tan repugnantes, manifestado en las intervenciones de los socios que dicen tolerarnos en su medio, el nivel no me interesa para nada. Ya conversaré de toros con usted, que es el único que sabe, de los que quedan, y ya veremos toros juntos en Vic y en Madrid y en Cenicientos y en Ceret, sin necesidad de hacer acopio de paciencia ante tanta estupidez. Ya retomaremos nuestras liturgias y seguiremos adelante con nuestras tradiciones, taurinas donde las haya, sin necesidad de mezclarnos con gente innecesaria. No lo he manifestado ni lo haré, pero creo que me abstendré discretamente de aquí en adelante. Desde ahora está Usted en manos de Gorrilla y de Andanada, para cuando quiera hablar de toros por la red. No es mi intención deprimirlo, solamente le hago el comentario con su poquitín de guasa, para graficar la situación como la veo. Espero su respuesta y vuelvo al curro que, afortunadamente, parece que hoy no será mucho. Aquí llueve que se cae el techo. Holanda, al fin y al cabo.Reciba el más entrañable abrazo de su hermano, discípulo y admiradorOpsen van Oppenheim"

Por hoy vale con uno, tengo un dia muy ajetreado pero si te pones una obligacion como es la del capitulo diario la cumples. Es un dia cargado de temas, veremos si mas tarde o por la noche los puedo tocar porque no tienen desperdicio, o lo tendre que dejar para mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL OPSEN ES UN JULAI
CAHPÓ KALIKATRES,
FENÓMENO
CON MANOLETINA Y RUBEN
Y LA CONDESA
EN OTRO ESTILO...

LO MEJOR DEL INTENET

SIGUE

LO MISMO
ME ANIMO Y
DIGo ALGO
DEl PEPE CARLOS...

QUE EL CERDO
LE DEVUELVA
EL LIBRO AL CONDE
PORDECIR QUE LA CONDESA
ESTABA LOCA
Y PUSO UN COMENTARIO
CON MI FIRMA
QUE YO NO HICE...

Tendidofaiv

Anónimo dijo...

Pues hombre, sus comentarios son clarisimamente ejemplo de un tio más acomplejao y oscuro de lo que yo me imaginaba, aunque si le soy sincero, ya en su tiempo intuia el tipo de personaje y la catadura de la que está hecho.
El es un ente superior, anda y que se vaya a tomar por el culo el tal opsen. Nunca fui amigo suyo, y que Dios me libre de amistades así.
Gracias Taliban, por poner a este tio en su sitio de una vez.