lunes, septiembre 22, 2008

EL SUBNORMAL SE QUIERE PASAR DE LISTO, PERO CON MIEDO





Miguel Machimbarrena se quiere pasar de listo y en un alarde de macho hace tres entradas en Betialai y ninguna en la Txerrijana, o sea el perro ladrador que esconde su cobardía o sentido de la conservación.

Tengo un juguete que lo canta todo y lo uso, lo use una vez equivocadamente y no con el si no con Zaragoza, un borrón lo hace el mejor escribano, ahora además de seguirle sus propias estadísticas como he dicho antes buscare el las mías el IP completo de Iparlat y también le digo que cuando vaya España cuando sea que no le importa pondré una demanda contra Iparlat por el uso y abuso que aparece en ciertos blogs de sus ordenadores.

Señalo que cuando digo algo lo hago y que un subnormal pretenda vacilar no es de recibo.

Segundo lamento la muerte de un ser humano, toda muerte es lamentable, pero cuando las condolencias proceden de Miguel Machimbarrena, Marcelo Fortín y Pedro García Macias o González no se el apellido que oculta sobre PG. Macias también conocido por Chikilicuatre de Extremadura, poco favor le hacen, solo se puede lamentar la muerte de un ser humano, sus cualidades o virtudes con tales amigos quedan en cuestión.

A partir de mañana se entenderá todo y no con mis palabras sino con las de Opsen y el Titiritero al cual hay 90% de posibilidades de que le levante la mascara ya.
Machimbarrena es borderline pero es increible que alguien no le haga ver como lo maneja Marcelo Fortín "Opsen".

A partir de mañana si tiene algún amigo, cosa que dudo, se dará cuenta.

Venga no uséis a los muertos para sacar la cabeza sin comprometeros.


No hay comentarios: