miércoles, septiembre 24, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 2



Como he contestado en un comentario en el post anterior es preciso ubicar y señalar lo que estaba pasando en aquel momento para que se comprendan las maniobras de Opsen, como despreciaba, sacrificaba e incluso hacia intervenciones aporpiandose de otros Nicks, tambien dije que recurriria a los flash back y hoy toca, el tema va ha ser la reproduccion exacta y fiel de un escrito que me manda la Condesa de la Estraza al dia de hoy, pero referido a aquellos momentos y a enmrcar la situcion de los hechos.

Gracias respetada Condesa, deberia saber que sus ruegos o deseos son ordenes para mi.

"Buenas y especialísimas noches, Kalikatres:

Ante todo gracias por su mención en un post anterior titulado La coherencia es la base de la credibilidad: ¡qué menos!
Pero al grano, me topo en en esta madruga con este texto suyo que ha servido en buena parte para que volviera a mirarme en el espejo del tiempo, tiempo taurino, sobre los transcendentales sucesos ocurrido entre tendidos de la época más reciente de la historia de la Monumental de Madrid.
Observo, tal como anunció, que empieza a soltar lastre sin cortarse un pelo, le felicito, sacando a la luz hombres y nombres de envergadura fundamentales si lo que se pretende es conocer la actual situación de la plaza de Las Ventas y su ruinoso estado. Sucesos de los cuales formé parte de lleno, tanto directa como indirectamente, y de los cuales al igual que usted sé mucho y conservo documentación explosiva, que no voy a utilizar, de momento.

Verán ustedes, el miércoles 4 de diciembre de 2002, día de santa Bárbara patrona de todo lo que tenga que ver con la pólvora, miércoles, quedó fundada en la calle de Sagasta de la capital la tertulia El Cazador, última gran tertulia de toros de la que se tiene noticia. Aunque corta en el tiempo -creo que duró dos años- la intensidad que allí vivimos fue tremenda, recordándose tardes en las que a punto estuvo más de uno de quemarse a lo bonzo, ante los ojos como platos de la avispada clientela de un garito chamberilero repleto de burgueses.
La base humana de la tertulia era dura -en teoría, ahora que han pasado siglos no le veo yo tan claro- con miembros fundadores representando a todos los órganos de aficionados más serios de la plaza de Madrid, Pepecarlos en nombre de la Asociación el Toro de Madrid, y otras labores subalternas propias de su infame condición.

Por entonces el excelentísimo señor conde de Estradas tenía el cargo en la Asociación de 'Encargado de Trofeos', rara función mayormente para un tío, y como buen mariposo iba y venía, y colaboraba como comentarista en el programa de toros de una emisora marginal, que dirigía Israel Vicente. Época en la que estaba en juego la tajada venteña, con la planta cárnivora de Simón Casas fichando a mi querido e inolvidable amigo Nacho Lloret, de la Tertulia el Cazador, y a partir de aquí achanto porque la tela a rajar es abundante y para rajarla quiero yo unos millones de euros puestos encima de la mesa y en compensación se aportaría un libro rematado de la serie negra.

Mas como la fecha del arranque de la serie que nos tiene usted prometida coincide de lleno, pleno, con la fecha de la puesta en marcha de nuestra tertulia, luego así mismo con el momento en que Pepecarlos comienza a utilizarme profesionalmente y sibilinamente, solo o en compañía de otros, aprovecho la ocasión. Sin yo darme cuenta de que era utilizada como los trapos, fui víctima de sus embustes, para luego en cuanto se comienzó el señorito a truñar (del caló) salir de najas sin ofrecerme siquiera un simple explicación para que una entendiera lo que le había pasado y así evitar los tremebundos hechos posteriores.
Práctica una, la presente serie me viene a mí como anillo al dedo para que sea definitivamente puesto en su sitio este infeliz aristócrata al que tuve la desdicha de encontrar en el camino, que será aprovechada por mi parte para descubrir a uno de los aficionados más corruptos que yo me he echado jamás a la cara, atrevido personaje que confundió el culo con las témporas.

No sé como canalizaré el inesperado acontecimiento que me brinda pues incluso, confieso, durante mi estancia en Salamanca me rondaron tentaciones de abandonar la venganza que me propuse conseguir contra el machaquilla coronado. Cuando al leer el post me ha comenzado de nuevo a hervir la sangre, me he vuelto a calentar, y otra vez siento la irreprimible necesidad de llegar hasta el final. Para ello, si le parece, le ruego que inserte este texto en su blog con el fin de que quede clara mi postura para un futuro próximo, siempre que le venga bien a sus fines, pues en el mío los anímos hoy por hoy, y por defunción, no estarán para guerrillas en unos día.

Mi apoyo absoluto le ofrezco, a su disposición y lo digo públicamente y sin habérmelo pensado dos veces, Kalikatres. Rogando que tenga siempre en cuenta el lector que yo voy únicamente contra un solo individuo motivada por el irreparable daño que me hizo, la humillación pública a la que me sometió, aunque también comprendo que pudiera caer algun otro en la refriega, impresión mía que sólo debería inquietar a aquellos que no tenga la torera conciencia medio tranquila.

LA CONDESA DE LA ESTRAZA

(Con ruego de publicación)"


No hay comentarios: