martes, septiembre 23, 2008

TAL COMO ANUNCIE HOY EMPIEZA UN SERIAL DEDICADO A LA RECOPILACION DE MAILS DONDE QUEDARA AL DESCUBIERTO QUIEN ES OPSEN, EL QUE DA LA PALIZA TAURINA



Y los intereses que le mueven, muchos saldrán salpicados y probablemente al final por omisión o señalándolo se sabrá quien es el titiritero.

Publicare un escrito cada día durante 5 días de la semana descansando sábados y domingos, porque la lectura puede ser tediosa pero harto interesante, cuando se generan estos correos yo ya no me fió un pelo de Opsen peo le sigo la corriente, la serie termina justo cuando le mando a la mierda abiertamente.

El estilo de Opsen es untoso servil y recargado, muchos se preguntaran como le he aguantado tantos años y siguiéndole el estilo, cosas que tiene la amistad verdadera, no la suya que no quiere ni a su imagen en el espejo.

Este estilo hará mas farragoso el leerlos pero se compensara por la cantidad de historias, personajes, intrigas, manipulaciones, putadas en todo la extensión de la palabra que se cuentan con pelos señales y nicks, evidente ilustrare las mismas y el papel que estaba jugando Opsen en cada momento.

No solo salen aficionados de a pie sino taurinos de tronío, y periodistas que alguno quizá lo omita por amistad depende de él, tiene la ultima palabra, que están apunto de serlo y otros de medio pelo.

En muchos momentos parecerá que estoy en contra la directiva actual del Toreo en Redhondo, quiero aclarar que siempre antes y ahora he estado al lado incondicionalmente de Rubén y Manoli, no así de Cota se entenderá porque y de otros personajes que afortunadamente se han ido de la Asociación como Chikilicuatre de Extremadura, Leti-Gosthy La Gorda, De Alvaro y alguno mas bastantes que han desaparecido del mundillo. Otros como Lujacre aclaro aquí que es una gran persona.

Lo que se va a leer y no escrito por mi sino por Opsen y otros "ilustres personajes" hasta vinculados en la actualidad con José Tomas no es el ventilador que levanta mierda, es la mierda lloviendo en estado puro.

Quería esperar para hacer esta recapitulación o serie pero los acontecimientos, para alegría de unos que lo estaban esperando ansiosos y malestar de otros pero determinadas actuaciones lo han precipitado, yo hubiera preferido esperar a que la cosa estuviera mas madura, pero me he dado cuenta que mas no madurara que de esperar pasara a la podredumbre directamente.

Mañana el primer capitulo.


No hay comentarios: