lunes, septiembre 29, 2008

PASEMOS DE EXTRAMADURA DONDE SOLO HAY UN VIVIDOR REVENTA CONOCIDO POR CHIKILICUATRE DE EXTRAMADURA Y VAMOS A MADRID



Hasta hace muy poco las pancartas que asomaban en Madrid eran de este tenor y las sacaba gente conocida como el de la foto el Conde de Estrada y presidente de el Toro de Madrid.

De un tiempo a esta parte y coincidiendo con el boicot a José Tomas el tenor de la pancartas ha cambiado radicalmente, el enemigo ha dejado se ser la CAM y el Consejo y ha pasado a ser Taurodelta cuando hasta el momento citado quedaba ajena a la criticas y peticiones.

Quizá para que el brusco cambio no se note tanto los que actualmente exhiben pancartas son otras personas pero de la misma línea y quizá engañadas pero los que están detrás son los mismos, baste mirar la ubicación por donde asoman, mientras el criado Opsen hace llamamientos al lanzamiento masivo de almohadillas y aunque dice que no a dar, también dice que lo tienen que hacer los de las filas bajas para no fallar.

Han cambiado las cosas con José Tomas y Taurodelta cuando detrás de ambos esta Tauropres, algo ha dejado de funcionar en la tradicional alianza de tauropres con el Lobby, que este le quiere hacer ver que de no aceptar sus exigencias de intereses le boicoteara cualquier torero o empresa que contrate sus servicios, es la única explicación lógica que se encuentra a este cambio.

Y claro quien lo induce y quien dirá si se para o se recrudece no será el Conde de Estradas títere profesional sino el escondido titiritero.

Además de la serie que tiene una unidad y continuidad, los demás post no dejan de relacionarse el uno con el otro, lo que puede facilitar mas saber quien es quien hasta que se diga claramente en la serie, como un juego de adivinanzas, del que se dará la solución al final.


1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos kaliiiii, suelta ya todo lo que sabes, no nos hagas sufrir más con las adivinanzas y la espera.