miércoles, septiembre 10, 2008

POR COMODIDAD Y POCO ESFUERZO EMPEZARIA POR CONTESTAR A RAFAEL MARTINEZ MONTESA, PERO POR DAR UN POCO DE VARIEDAD EMPEZAREMOS CON EL TXERRIJANO Y CIA.

A la Princesita de Albal, princesa de la pocilga decirle que si no entiende lo que escribo es que esta en un grado de subnormalidad mas avanzado que El Txerijano, entonces que le pregunte a el que tampoco entiende nada pero cree que si y le sacra de dudas, otra cosa es que la explicación se corresponda con la realidad, pero bueno como entre borderlines anda el juego supongo quedara satisfecha/o.

Como veras el que no se entera de nada eres tu y cuando Corrochanito, lleno de ira que esta vez no puede disimular se decide a entrar de nuevo, y tu se lo agradeces y lo primero que hace es dejarte como un trapo, pues dice que realmente Leandro Marcos tiene relación y fuerte con Calatayud, al tener su pareja allí por lo que supongo que vivirá allí, y que además al ser el padre prominente ciudadano bilbilitano habían reticencias en acautelar a Leandro Marcos en esa ciudad por el trato de favor de que podía ser objeto.

Como veras el Pisuerga no pasa por Valladolid pero si hay trasvases, pero tú como no te enteras de nada al igual que tus dos únicos seguidores que en la mayoría de ocasiones eres tu mismo.

Antes de piar procura enterarte minimamente, a mi al final resulto que no me llevo a engaño la información que los locutores de TV. Aragón que tampoco era muy buena porque dijeron que había nacido allí, no me fié de mi memoria y preferí fiarme de una información que sino exacta totalmente no estaba en nada desencaminada, tu nada a piar como en todo, plagiar los dibujos de Asterix y poner tonterías de los temas que además no tienes ni la mas mínima información, pero no extraña a nadie esto es lo que has venido haciendo siempre, metiéndote en las cosas de los demás porque te han tratado, mejo dicho te han hecho creer que te trataban bien, sin tener ni repajolera idea, hacer el ridículo llevarte los golpes virtuales que iban dirigidos a ellos, y luego verte abandonado por los mismos una vez usado, si igual que un lapo (por cierto el color de tu cara es muy parecido al lapo de un fumador) lo digo por fumo ósea de nuevo con conocimiento de causa.

Ejemplo te metiste en el tema de la Condesa de la Estraza defendiendo al Conde e insultando a la Condesa como todo los haces mal, lo único que has sacado fue un libro que te regalo el Conde que ni siquiera se molesto en comprar sino que provenía del fondo de libros de el Toro de Madrid, luego te hizo callar y te dejo como un lapo sin la consideración de tirarte a una escupidera como mínimo.

Opsen tres cuartos de lo mismo, este te pago una noche en un hostal de Madrid y gracias, te ha mandado callar y te ha dejado en la mas absoluta de las evidencias, pues el jamás se ha atrevido a entrar a defenderse y cuando vio tu inutilidad otro que te hizo callar y te arrojo como un lapo, este como vive en Holanda tuvo el detalle de depositarte en una cloaca.

Polo ya ves ha recibido por todos lados y te ha dejado colgado con la oferta de escribir en tu pocilga, te das cuenta que te tratan como un lapo y que te dejan en medio de la calle para que quien te pise se ensucie el zapato.

Porque Corrochanito la ira le impide contenerse y a vuelto a entrar, lego hablare de su entrada, pero contra la voluntad de la parte corrupta de La Cabaña Brava y de Polo -la parte sana lo que quiere es perderlos de vista-, lo que pasa es que siempre ha sufrido incontinencia verbal y lo primero que hace es ponerte a los pies de los caballos, pero tu ni te das cuenta de que esto es lo que hacen con los lapos y que es así como te tratan, no es extraño que no lo veas pues eres un borderline.

Pero además no eres agradecido con quien realmente cuida de ti, todavía espero que me agradezcas el favor que te hice enviando el mail al Grupo Kaiku al que pertenece Iparlat, a cambio de una posible bronca te ahorre un despido seguro a medio plazo, veo que por lo menos esto lo has aprendido e Iparlat a desaparecido de la lista de servidores de tus blogs. Si no fuera por mi ni comerías, porque si crees que si te pasa algo alguien se va a preocupar lo mas mínimo y menos ayúdate es que además de borderline eres un iluso.

No cedas a la tentación deja los ordenadores de Iparlat tranquilos, trágate el sapo que es mejor comer de una Txerrijana aunque haya un sapo que no comer.


MIRA COMO SE DESHACEN DE TI TUS "AMIGOS"



LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: