miércoles, junio 10, 2009

Y AHORA ALGO LIGERO

En taurofilia publican la siguiente foto sin comentarios, es de agredecer siempre que se recuerden tiempos pasados y ya digo que este escrito es ligero y lo publicado en taurofilia no es merecedor de ninguna critica.

Yo he sido y soy un incondicional de Antonio Bienvenida "El maestro" tanto como torero como en su aspecto humano por mucho que fuera del regimen y perteneciera al Opus Dei, en ambos estamentos siempre han habido excepciones honrosas y Antonio Bienvenida era una de ellas. Caballero y bueno en todos los aspectos de su vida.

La foto/recuerdo es esta:



No recriminare a D. Antonio que hiciera esta publicidad, en su derecho estaba y no perjudicaba a nadie y si se sacaba al gun ingreso extra bien que hacia, pero si hay que recordar que en esta epoca el 90% de españoles fumaba Ideales o Peninsulares o caldo de gallina y cuando hacian un extra Diana o Celtas, por lo que a quien iba dirigida la publicidad esta claro.

No pretendo hacer nada mas que un recuerdo historico, y recodar a los que han tenido la suerte deno vivir esta epoca que en España no siempre ha sido coser cantar y fumar tabaco americano.

6 comentarios:

nuevo en esta plaza dijo...

Cayetano... un modelo de Armani dice el Lobby.

Si se le ocurre al Morante o a JT anunciar el Ducados, los integristas del "7" los queman vivos.

Antonio Bienvenida haciendo propaganda de tabaco americano y Martín poniendo el grito en el cielo cuando uno de hoy se dedica se dedica al sector de la publicidad para sacar dinero extra.

Partidistas, perdonan en unos lo que acusan en otros.
Antonio Bienvenida, uno de los mejores de la Historia, para mí fue un inmoral como persona, pero
como es un torerero antiguo todo se lo perdonan,
Antonio y los de su época no mataron nunca un toro con el trapío del que están matando ahora las figuras, pero estamos en un tiempo de aficionados madrileños que no saben y los que saben están corrompidos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Son épocas distintas, y buscáis ya tres pies al gato para meteros con taurofilia. Por cierto se dice corrupto no corrompido.Y otra cosa nuevo en esta plaza, creo que del 7 sabes más bien poquito, por tu alusión a morante.

Unknown dijo...

Trapío el toro de las figuras actuales??? Integridad el toro de las figuras??? ¿En qué plazas? Acaso en Málaga, Granada, Valencia, Sevilla...¿Alguna figura ha defendido la integridad del toro de lidia como lo hizo Don Antonio Bienvenida en su momento, y que le costó bien caro? Inmoral dice... Si los aficionados de Madrid no saben, ¿quienes son los que saben?... Pues que bien...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Anonimo no le busco tres pies al gato, ni me meto con Taurofilia en este caso, solo hago un comentario de la epoca y el anuncio, pero no critico a Taurofilia por ponerlo sino en este caso al contrario.

A veces parece que no se sabe leer.

Anónimo dijo...

Si sé leer, el comentario iba para nuevo en esta plaza, y bien se nota que es nuevo .

El Coronel dijo...

Quiero recordar que fue este torero (poderoso torero, no Ponce que le llaman artista y poderoso)el primero que denuncio publicamente el afeitado y como bien dice Pastor, le costo bien caro.
Me gustaria ver ahora alguno de los toreros-pintamonas hacer lo mismo.
Nota: Yo soy aficionado madrileño y saber no se mucho, pero corrupto seguro que no soy. Si te copnociera y te "tacara los costaos un poquito, seguro que "cantabas".
Salud
Pd. A mi la foto y la cajetilla, me ha gustado verla, no la habia visto nunca.