miércoles, junio 10, 2009

LAS BARBARIDADES DE SUPERHOLA EN EL REDHONDO

Superhola publica la siguente entrada en el foro del Toreo en Redhondo:

"...yà, ahora otra vez a poner en duda el arte y el valor de morante (pero los dias de los triunfos, bien calladitos todos)!
Ante de todos decir que el viernes en la plaza soplaba un vendaval de esos tipicos madrilenos. Tengo una foto de Esplà con el capote paralelo al ruedo para hacerse una idea.
Morante pechò con un lote imposible: dos toros que echaban la cara arriba, desde el principio al fin, pegando saltos y muy mirones.
Hizo lo que tenia que hacer con su primero: abreviar (ademàs apenas fue picado y el presidente cambiò el tercio). Con su segundo fue la misma historia pero intentò probar el toro por el derecho al que sacò un trincherazo monumental y un macheteo anejo.
Luego matò mal, muy mal. Eso sì merece pitos, pero no el conjunto de su actuaciòn.
Pero como le ovacionar antes de salir a recibir su primer toro, el publico le pasò factura despuès.
Esplà encontrò un gran lote y un extraordinario toro.
Era el cuarto (Beato, de 620 kilos y casi cinqueno): de salida alegre, rematò en los burladeros peleò bien en el caballo y tomò dos buenas varas (aunque si en la primera vara se durmiò un poco en el peto), alegre en banderillas. Con la muleta un tren de bravura por los dos pitones. Esplà que no es de mi gusto (porque como alguien dice que pasò en Vic, muchas veces "me ha tomado el pelo") me encantò y estuvo soberbio en su faena de la vida: inteligente, templado, profundo, pinturero.
Se podrìa discutir la segunda oreja porque tuvo que descabellar y despuès de un aviso, pero para mi se las mereciò. Y tambièn la vuelta al ruedo para el toro.
El que me decepcionò fuè castella que tuvo un buen lote. En el primero lo llevò al centro del ruedo en medio del vendaval, casi a intentar buscar escusas. El sexto, muy bueno, no lo entendiò (y ya no hacia viento): pases enganchados y muchos fuera de cacho sin coger la justa distancia (que era larga y no corta).
Pero a este le perdonan siempre lo que a otros no toleran.....
Asì es Madrid!
Saludos"

Se permite alegremente comparar lo hecho por Espla esta tarde con el lamentable papel que hizo Morante y lo justifica sin argumento alguno, maxime cuando lo vio quien asistio en la plaza y quien quiso a traves de canal + bien por TV o por Internet.

Segun dice Superhola hay una conspiracion sobre natural contra Morante, "desde la mala suerte en los sorteos, cuando ya tenia asignado el n° 50 y el schow que armo porque se lidio este toro antes a la climatologia y al estado del piso del ruedo, todos los dioses del olimpo, del cielo, segun superhola conspiran contra Morante, por el contrario Castella que estuvo tan mal como Morante es objeto de la critica mas despiadada por parte de Superhola.

Esta claro que el redhondo no tiene ninguna responsabilidad pues son opiniones de superhola, por lo que nadie interprete que me meto con tan digna WEB y que ha recibido la correspendionte replica por parte de otros foristas, aunque realmente no le hacen con toda razon mucho caso.

Aclaro que Superhola no tiene nada que ver ni con el Lobby, ni con la banda de los cuatro, es un aficionado del clavel de Italia, concretamente si no estoy mal informado de Milan, esta en su derecho de ser un aficionado del clavel y de desplazarse a España cuantas veces le permita su economia siguiendo las pseudofiguras que practican dia si y dia tambien el fraude y aplaudirlas saliendo satisfecho, lo que es impordonable es que se permita el lujo de intentar enmendar la plana a aficionados de ley.

Superhola pertenece al Club Taurino de Milan conocido por su adulacion a las pseudo figuras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Superhola es una verdadera "viuda" de >Morante.

Verdiales