lunes, junio 22, 2009

SIGAMOS CON LAS INFORMACIONES DE FUENTES GENERALMENTE BIEN INFORMADAS, HOY DE MADRID

Como es logico para que el manantial no se cierre las fuentes deben permanecer en el anonimato, esta ha sido la politica de este blog y lo seguira siendo.

Pero resulta que en los mentideros taurinos de Madrid corre una version de porque la corrida de Palha fue tan extraordinaria, y el secreto segun se dice no esta en los campos portugueses, esta en los CORRALES DE LAS VENTAS.

Al parecer Taurodelta despues de llegar a un acuerdo economico con Joao Folque, aduciendo a la crisis, que hipocresia si a alguien no afecta la crisis es a ellos, le dijeron que no le podian pagar lo pactado y le rebajaron los emolumentos, Joao Folque acepto pero añadio que ya estaban en crisis iba a vigilar personalmente la corrida, y parece que lo hizo, pues la mando a compañada de un empleado de su confianza y lo primero que hizo fue vaciar los bebederos de los corrales donde estaria la corrida y limpiarlos concienzudamente con un duro cepillo, vamos elemental asepsia, y cuando estuvieron limpios de cualquier contaminacion los lleno de agua fresca, tambien acudio el enviado con pienso propio y rechazo el de la plaza, y ademas estuvo permamentemente de guardia en los corrales.

Se dice aunque no esta probado que "alguien" de la empresa suele añadir al agua de los bebederos Finadyne y una abundante cantidad de aspirina ya que esta dificulta la coagulacion de la sangre y asi sangran los toros cuando salen del caballo, sera cierto o no, es lo que se dice, lo que si es cierto es el extraordinario juego que dio la corrida de Palha.

Que cada uno saque sus consecuencias.

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Pués que yo sepa, después de hablar con algún mayoral de los que llevan toros a las Ventas, Florito no los dejar dormir con los toros, ni tenerlos vigilados, les mandan a dormir a la casa de unas señoras mayores, que no está cerca de los corrales de las Ventas.
Aunque también, está gandería ya lleva tres años siendo la más brava en conjunto y eso es porque el ganadero selecciona como es debido. En cambio otras torista, se han dedicado a producir muchs corridas de toros en poco tiempo, caso de Victorino primero y ahora Adolfo.