jueves, junio 04, 2009

FERNANDITO POLO O SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD

Llego a Zaragoza me veo con amigos, unos antiguos de la Cabaña Brava, lo que no significa que estén de acuerdo con la situación actual, otos aficionados cabales que no han estado nunca en la Cabaña y me comentan todos: Fernando Polo va diciendo por bares, prostíbulos, mentideros y a quien le quiere oír, que cada vez son menos, que te ha puesto una demanda, a lo que claro debo responder ¿demanda? ¿que demanda? no tengo ninguna noticia y lo sabría, pero en tal caso de ser cierto habría sido citado y de no presentarme al juez estaría en busca y captura, y aquí estoy recién salidito del control de inmigración del aeropuerto.

Lógico Polo no pondrá jamás una demanda en mi contra por varios motivos pero el primero y principal es que no la ganaría jamás, vamos lo mismo que las sentencias y declaraciones judiciales que dijo tener en su poder ¿alguien las ha visto?, simplemente porque lo que digo es la pura verdad, claro que de hacer yo lo contrario tampoco ganaría pues todo es una controversia de opiniones, verdades y mentiras (mentiras por parte de Polo) que llevarían al juez a desestimar el tema presuntamente.

Esto para su martirio lo sabe Polo, que sin embargo como no sabe como salirse de la presión a la que esta sometido miente de nuevo diciendo que ha hecho algo que no ha hecho, su sempiterno complejo de inferioridad, ni demanda ni nada hablar por hablar y muchos inocentes que ya no creen en el si creen estas tonterías.

HA FECHA DE HOY NO HAY DEMANDA, Y SEGURAMENTE NO LA HABRA COMO JAMAS HA CONTESTADO A CUALQUIER COSA QUE DIJE QUE DEMOSTRARA, UN ACOMPLEJADO POR EL SINDROME DE INFERIORIDAD EN ESTADO GRAVE.

Pero yo he dicho muchas cosas sobre Fernandito de las que no me retracto y el sobre mi, hasta por la Txerrijana y alguien puede tener dudas, cada vez menos, de si Fernandito dice alguna verdad.

Lo podría destrozar fácilmente y con menos coste económico que el a mi a través de una demanda, pero a donde llegaríamos a que ambos usamos un vehiculo de libertad para decirnos cosas, la verdad o la mentira no saldrían a la luz con una sentencia salomónica que no daría la razón a nadie.

Pero desde aquí le reto si sabe lo que es el honor y concediéndole la ventaja de jugar en campo propio, de tengamos un debate bien por el esperpéntico Café de Chinitas o por TV Lcb, todas llevadas por su ex-colaborador Mariano Ballesteros y quedara claro quien dice la verdad.

Total el tema no trasciende de la blogsfera pero que cada vez es mas importante y yo que no tengo complejos se que nos es tema ni para Aragón TV., aunque hay otros temas en los que esta Polo inmerso que si lo son y no solo para Aragón TV sino hasta para DEC.

Entonces ahí esta el reto cobarde y piante Fenandito Polo, tengamos un cara a cara por algo tan fácil como Café de Chinitas o TV Lcb, damos la cara ambos y a ver que opinan los pocos espectadores que nos verían u oirían, aunque seguro que la audiencia debidamente anunciado en mi blog, en la WEB la Cabaña Brava, blogs afines, lobby y la pagina de Taurodelta o de las Ventas llevada por tu amigo o examigo Juan Pelegrin aumentaría la audiencia.

Ahí queda el reto, a ver quien teme a la verdad y a afrontarla de cara. No se, porque tu no la afrontas ni la has afrontado en tu vida, temes a la verdad y a afrontarla, seria aceptar tu miserable realidad y condición.

Todo lo demás afirmaciones de un chulo pueblerino acostumbrado a avasallar a los mas débiles y a someterse a los mas fuertes como demuestra día a día, el fiel servidor, pero dispuesto a la traición en cualquier momento a D. Ignacio Zorita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zaragoza esta lleno de gentuza con complejo de inferioridad. Polo el primero, los Cabañas, los mequetrefes dela prensa, los politicos. TODOS. de la gente del toro no se salva nadie.