miércoles, junio 10, 2009

DON PEPE Y DON JOSE O LA SUBJETIVIDAD DESCARADA

No esta claro que ademas de la comidas les ofrece la ganaderia de la Prieto de la Cal a determinados elementos de la Cabaña Brava, porque la ciega adulacion que le profesan debe estar basada en algo tangible y mas conociendolos.

En el Blog de Mariano Ballesteros Don Pepe y D. Jose queda evidente cuando se permite el lujo de afirmar que dos toros devueltos a los corrales por lesionarse durante la lidia, el porque de la debilidad de pitones es una cosa a analizar, como se puede afirmar que un novillo o toro es de nota cuando solo se la ha visto la salida, ¿tiene una bola magica Mariano Ballesteros? o eleva a realidad lo que hubiera deseado.

Lo que no deja duda es la adulacion cronica que algunos miembros todos ellos dirigentes de facto o en la sombra de la Cabaña Brava tienen con la ganaderia de Prieto de Cal, desde el premio del año pasado al bravucon Farolero, hasta estas ultimas manifestaciones de Mariano Ballesteros.

Pero el perinclito Mariano va mas alla, y critica la presencia de la ganaderia de Martin Peñato en esta feria de primavera, a la critica no le falta razon, pero obvia deliberadamente que quien la ha repetido son los mismos que la trajeron en la anterior feria, el tandem Zorita-Polo, evidente mas sospechas de interses oscuros de los que huye ni siquiera de insinuar Mariano Ballesteros.

Para mayor comprension y aunque en apriencia no tiene nada que ver voy a contar una anecdota bastante reciente, Emilio Perez se desplazo a la finca de Fuente Ymbro para ver al toro de la corrida concurso, impresentable toro por cierto, y volvio indignado y echando pestes de la ganaderia hasta hace poco super protegida por su grupito, el motivo no fue el toro, que mas le daba a el y a sus compadres, lo que le ofendio terriblemente es que a un personaje de su "importancia" no lo atendiera Ricardo Gallardo y le remitiera al mayoral ya que D. Ricardo estaba atendiendo al Juli, esto la soberbia de Emilio Perez no lo pudo soportar ¡¡¡quien es el JUlI a su lado, para que D. Ricardo no le atienda en persona!!! afirmo, y desde este mismo dia la ganaderia de Fuente Ymbro ha pasado a ser declarada non grata en Zaragoza, bueno este grupo la ha declarado asi, lo que haga la aficion es otra cosa muy distinta.

Con estos parametros y con Fernando Polo dentro de la empresa que se puede esperar que no sea culto a la persona y de no practicarlo caer en desgracia.

No hay comentarios: