jueves, junio 04, 2009

¡¡¡COMO ESTA LA COSA EN MADRID!!!

En la de Adolfo hasta en el plus informaron de las peleas evidentes en el 7 protagonizadas por Rosco y otros congeneres, parece que Rosco siempre protestando pero objetivo se le ha subido la presidencia a la cabeza y quiza la TV. tambien.

Ayer dio el triste espectaculo de no protestar a los Victoriano, cosa que siempre le he respetado, pero cuando lo hacia estaba callado toda la tarde, pero ayer abronco y duro a Manzanares, o se protesta TODO lo que esta mal o se calla uno. Claro se lo recriminaron con razon.

De todos modos me niego, aunque este dando motivos, para perder la confianza en el, esperemos que acabe el serial madrileño, fin ya eminente, reflexione y recupere la mesura y la cordura, de lo contrario decepcionara a mucha gente, yo el primero, que tenian puestas las esperanzas en su buen hacer, honestidad y ecuanimidad.

Una cura de humildad no hace daño, Faustino.

Y al tonto que se refiere a las retransmisiones, decirle que evidentemente no las he hecho porque no era necesario y el sabe porque, pero me huele a alguien conocido, si el que las jodio desde su blog, y ahora me pone la piel de platano para que pique y se joda San Fermin.

Ya dije una vez que inteligente lo justito pero raspados mas que una colipoterra, y tambie como dije yo veo las cosas pagando porque las grabo y ademas me gusta la calidad, y no la cutrez, aunque hay que reconocer la buena intencion y el servicio que prestan.

Muchacho como no cambies el estilo de tus comentarios aqui no veras uno publicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda dejate de pamplinas y reconoce que has faltado a tu palabra con lo de las emisiones, eres un prefecto inutil en esto de la informatica, por lo que te tiraste muy pronto al rio de cabeza. Y no mientas más sobre donde ves los toros, que todos sabemos que los ves por la cara por justin.

El Coronel dijo...

Caballero, yo que he sido un gran defensor de Faustino El Rosco, tengo que reconocer que ha perdido el norte y se ha dejado influenciar por los taurinos o quizás esta pagando algún tipo de "favor", como sentar a su lado a un ganadero y no dar la mas mínima explicación de eso.
Ya sabemos que en este Pais, que es España en cuanto le das un gorra a alguien, ya se cree el Rey del Mambo.
Salud