miércoles, junio 17, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS - LETI/GOSTHY LA GORDA

En el Bonito Post de los comentarios en el que se habla de venturas (pocas) y desventuras (muchas) de Leti/Gosthy la Gorda o morcilla rellena bugalensa, s han recibido dos interensante comentarios, publico primero el de la Condesa de Estraza, el comentare:

"La condesa de Estraza dijo...
Aunque pudiera parecerlo y así lo ha entendido alguien, aclaro que YO no soy yo.
La prueba de lo que digo reside en que esta txiquita burgalesa tan txiripitiflaútica y gallita se ha puesto en contacto hace tres o cuatro días conmigo a través de una tercera persona -cual rata a la que urge abandonar el barco- y, aunque muy de pasada pues paso mucho, ha sido debidamente contestada por servidora por idéntica vía.
Lógicamente, y como comprenderán, lo que le he dicho a la cara a semejante estúpida y que deseo mantener en secreto, no lo iba a decir una aquí tapada por un nik que ignoro a quien pertenece.

La condesa de Estraza

6/17/2009 12:54:00 PM"

Parce a la gorda burgalense le tiempblan las piernas y quiere hacerse perdonar sin atisbo de dignidad las ofensas ataques y colaboracion con los que quisieron destruir profesionalmente y como persona a la Condesa de Estraza, la gorda pide arnica y segun afirma la Condesa no se atreve a hacerlo dando la cara, sino que recurre a una tercera persona,que pena de bola sebo, que como se vera por el comentario de la Sra Condesa ha sido contestada a traves del intermediario como merece con sumo desprecio y rechazo.

Gorda Lethy si quieres medrar te tendras que apoyar en los ya te han tirado como una colilla por inutil, que dificil va a ser que consigas ni siquiera una entrada de favor en una plaza de pueblo.

Lo debes reconocer el que vale, vale y el que no como tu por muy rastrera que sea al hoyo.

A continuacion publico otro de Carolus que no es menos interesante pero por su claridad diafana no necesita mas comentario:

" Carolus dijo...
Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama “Manual y espejo de cortesanos”, de C. Martín Pérez.

http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf


Simula, disimula, no ofendas a nadie y de todos desconfía: antiguo consejo para un joven Rey Sol que te servirá para desenvolverte y medrar en la Corte en la que todos sobrevivimos. Donde hay un grupo de personas, existirá una lucha por el poder, alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder dentro de su Corte. Tal vez aún no te hayan contado cómo funciona todo esto. Te guste o no, ya estás metido de lleno en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

Saludos

6/15/2009 10:13:00 PM"

Ya ves Leti/La Gorda el negro porvenir que te espera incluso para medrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el cambio, amigo mío.
¿Una Gorda de Burgos se ha metido con la Condesa? Pues poco sé pero de lo que estoy seguro es que la Condesa los tiene bien puesto y parece una tía super rencorosa.
Su amigo desde el curro fumándose una astilla, lo del Carolus con el Rey Sol me ha gustado y lleva razón en lo de no meterse con nadie.
Su amigo,
PORRO.-

Anónimo dijo...

La machorra de Burgos es una desmemoriada o nos crre tontos de baba.
Con el permiso del moderador empiezo a quitarle la careta a la impresentable Leticia Ortiz, que llegó un momento que me irritó de tal modo que a punto estuve de cometer un asesinato, ajjjjj...
http://jpiensadiferente.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

YO