martes, junio 16, 2009

LA NUEVA IMAGEN DE CHIKILICUATRE DE EXTREMADURA



Ademas de confirmar el refran que reza "Aunque el mono se vista de seda, mono se queda", esta nueva imagen agudiza a un mas su parecido natural con el personaje grotesco y creado por un actor de Chikilicuatre, no hay mas Pedro eres asi y o te haces la estica o asi seras hasta que te mueras, un tipo ridiculo feo y con aspecto que pasar mas hambre que un perro abandonado.

Que ahora a traves del Chofre lances sin la censura un articulo feroz contra la "indultitis" no engañas ha nadie, pues esta clara que en la mas pura linea del Lobby lo que pretendes es ampliar el circulo de ganaderos que te alimentan invitandote a comer o regalandote entradas de favor para que luego tu las revendas y puedas comer el menu del dia mas o menos habitualmente.

Pierdes el tiempo y el dinero que gastas en cyber porque tu desprestigio cada vez es mayor, tus problemas con el resto de miembros del Cerro San Albin tambien cada son mayores por los problemas que les causas por tu comportamiento de pedigueño interesado lo confirman, y el repelus que te tiene una parte del lobby todavia lo ratifica mas.

Ademas que escribir en una desprestigiada WEB, que adultera fotografias, que hoy dice que cierra y pasado mañana reabre de nuevo todavia hace que te hagan menos caso, llegara el dia que hasta en Cuadri te cierren las puertas, tu principal parasitado, recoconocelo Chikilicuatre cada vez eres un personaje mas patetico, toma ejemplo de tu sosias el Txerrijano que aunque se muere de ganas no escribe una linea, no es por dignidad es por miedo al usar los medios informaticos de la empresa y ser descubierto, pero por lo menos ha dejado de escribir y por lo tanto de hacer permanentemente el ridiculo, toma nota.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Servidor al Chiquilicuate no le entiende nada lo que escribe,
lo msmo es que no sé leer...

joven aficionado en silla de ruedas dijo...

Pedro García Macías eres un canalla.

A usted J.Tomás mis gracias por acordarse de los invalidos

Anónimo dijo...

Pues este tal Macias, a lo unico que se dedica es a ir de comilonas por las ganaderias y bailarles el agua a los ganaderos como adolfo, para tener su fiesta anual, con su amiguito joaquin camacho y toda la p andilla de rastreros que hay por la comarca.Porque el señor joaquin camacho, presidente del club taurino de villanueva de la serena e intimo del macias, es igual o peor que este.

Uno de Mérida que sabe de lo que habla

Anónimo dijo...

joven aficionado sería interesante que dijeras que canallada te ha hecho este personajillo de chikilicuatre que ayudaria a conocerlo mejor.
Mediterráneo

Anónimo dijo...

otra foto del chikilicutre pgmacias. Menudo elemento.
http://bp2.blogger.com/_LB2Q8gGNwkE/RqXV_EljiVI/AAAAAAAABac/InQQrbU8KIY/s400/pgmacias%2520en%2520Los%2520Alijares.jpg

Uno de merida

Anónimo dijo...

No perdais de vista a Domingo F.Málaga más conocido por Costillares otro chupón de comilonas y que va de lider y el pelota nº1 de Cuadri,
estos dos elemento son el cancer de la fiesta en la provincia de Badajoz y están metios en todos los fregaso queriendo dominar con chuleria a la afición.
ZARCEÑO

Anónimo dijo...

En toda Mérida y Extremadura le tenemos bien conocido. Son los chupatintas taurinos de la región, y os aseguro que ya nadie del toro en la provincia de Badajoz los pueden ni ver, ni a él ni al señor camacho.

Uno de mérida