sábado, junio 20, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS HOY INTEGRAMENTE DEDICADO A CHIKILICUATRE DE EXTRAMADURA P.G. MACIAS

Los comentarios han llovido sobre este individuo todos negativos, no es de extrañar conociendo su pelaje y el su su socio Costillares vamos el gordo y el flaco de la provincia de Badajoz, ambos ademas al parecer empleados o funcionarios del estado, lo que hace comprensible que dispongan del tiempo que disponen para pasitar ganaderias.

Uno Chikicuatre pesuntamente esta empleadao en el Ayuntamiento de Merida por en el Ministerio de Sanidad, si esta dando numeros en el ambulatorio se entiende el tiempo que le sobra pues con su presencia fisica los pacientes deben salir huyendo al ver resultado de los tratamientos que se practican, que anuncio para paralizar un ambulatorio.

Del otro Costillares me informan lo siguiente y tambien lo transcribp como presuntamente:

Domingo Fernández Málaga (Costillares) es un arquitecto (no sé si superior o lo que antes se llamaba aparejador) que depende de la JUnta de Extremadura, creo que trabaja para los políticos, cuyo presidente del gobierno extremeño, Guillermo Fernandez Vara es aficionado.

Costillares está recién casado y creo que espera un niño. Ha querido meter la pelota, como profesional, en la Fiesta en la manida especialidad de fotógrafo, pero es malísimo y parece que últimamente ha abandonado la cámara.

Hasta un resumen de los comentarios que han pedido anonimato, ahora seguiremos con los que se pueden publicar, la mayoria acompañados de links que reproducire para evitar al lector tener que ir a buscarlos.

Comentarios:

"Anónimo dijo...
La foto la envíe más que nada para que veais a lo que se dedica este meloncete, palmero del señor adolfo. todo el día metido en su finca sin otro oficio ni beneficio que aprovecharse de la hospitalidad del ganadero. Pero ya os digo que Adolfo le tiene calado y ya sabe como se las gasta este chikilikutre de tbo. Tanto este personaje ridículo, como su siervo joaquín Camacho...Investigue usted y verá lo que saca de este individuo.

Uno de Mérida

6/18/2009 09:34:00 AM"

" Anónimo dijo...
Estoy con el de Mérida,
Adolfo Martín huye del meloncete y en lo Victorino len tienen prohibida la entrada y por eso no lo promociona y si puede le arrea.

Si se descubre a este elemento y su camarilla se sabrán cosas graves del mundo del aficionado en Badajoz.

Cordiales saludos,

Er Litry Pacense y de Talavante

6/18/2009 04:02:00 PM"

" Anónimo dijo...
No olvideis a su socio y compadre, Joaquin Camacho. Investigad y vereis que utiliza el club taurino de Villanueva de la serena (Badajoz) para su propio beneficio. De hecho han salido bastantes fundadores del mismo por patas, visto el afán de protagonismo de este personaje y siempre con la condescendencia del chikilicutre. Seguiré poco a poco hablando de estos dos señoritos de postal.

Uno de Merida"

"Anónimo dijo...
Aqui esta el señor Camacho en una antigua entrega de premios del SU club o su casita taurina, porque ha hecho de el su finquita particular, y siempre al amparo de PGM. Junto, como no, a adolfo martín. El señor camacho es el primero por la derecha, ese tan estiradito. Por cierto, señor caballero negro, este tipo esta muy metido en la feria de Vicfezensac y en el club cocherito, al menos de eso presume. Envio el enlace dela noticia y podeis ver los dos comentarios que se han hecho de este señor. Y ya os digo siempre amparado por PGM pues van juntos a todas las comilonas a "Casa Adolfo".

Poco a poco os ire´desvelando la trama de la corrupcion del toro en la provincia de Badajoz, pues en Cáceres parece que la cosa funciona mejor.

http://www.hoy.es/20071107/villanueva/club-taurino-villanueva-entregara-20071107.html

Uno de mérida"



Continuara mañana, tela "lo que quieren" ha estos individuos.

Y entre otras cosas tambien habran noticias de Leti/La Gorda

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los toristas de Badajoz de los blogs con el trincón de viandas de Macías DE JEFE tienen hechos papillas el escalafón de matadores extremeños;
a Talavante le machacan y no quieren que salga, bueno y a Lancho, a Antonio Ferrera,
con Perera se atrevne menos pero es una pena que ahora que tenemos toreros extremeños estos personajillos tengan separados y enfrentados tanto a profesionales de baja intensidad como a la afición pacense.

Son repulsivos, un saludo.

ELI

Anónimo dijo...

Gracias a dios , estos no tienen categoría para enfrentar a nadie...Y eso de toristas, no me lo creo. Son de los toros cuyos ganaderos les invitan a las comilonas...PGM es un cínico, y sus lacayos costillares y joaquín camacho, son aún peores....Estos no son toristas, estos son fiestuqueros.

Uno de mérida

Anónimo dijo...

Por cierto, que casualidad que los tricicles sean socialistas y estén al servicio de este partido en extremadura. Bueno el señor Camacho, profesor de frances en el colegio claret de don benito (de curas), siempre se ha declarado anarquista y ateo. Vaya doble moral.

Uno de merida

desde charrilandia dijo...

En el blog del bobo de Sanchez-Lopez, o Vic, o Albaserrada,
que no se puede ser más bobo,
le han tenido puesta una nota en letras rojas que ahora la han quitado.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Gracias por la informacion, lo he visto, solo decir que el alulido era yo, y cuando algo aparece y desaparece tiene un motivo.

Por ejemplo creer que tratan con salvajes y darse cuenta que no es asi.

Anónimo dijo...

A uno de Mérida,
soy un joven aficionado de Badajoz y he tenido problemás por culpa de ellos con algunos que antes me llevaba bien,
a los de Talavante van a por nosotros y no podemos opinar o te ponen en ridículo por tus gustos.

ELI