jueves, junio 04, 2009

PARODIA DEL BLOG DON PEPE Y DON JOSE

En la conversación reproducida quedaba presuntamente claro que el grupito dirigente esta dejando de lado a Corrochanito y a Mariano Ballesteros, bien no es de extrañar ya han sido usados y ahora es el momento de apartarlos como colillas.

En el caso de Corrochanito menos todavía es de extrañar dada su forma de ser, es un peligro tenerlo demasiado tiempo cerca y además debo reconocer que todo el mundo con el que he hablado de Zaragoza coincide en dos cosas sobre el caballero, en que es un fantasma que eleva a ciertas sus ensoñaciones y que es una buena persona, estoy de acuerdo en ambas apreciaciones, pero su vertiente fantasmal lo lleva a hacer mangas y capirotes para figurar, así colaboro y si no lo sigue haciendo es por que se lo han sacado de encima con Polo, Emilio y Kim Il Sung, pero las recompensas también hay coincidencia le importan poco, el con tal de que le vean y figurar es feliz.

Por esta condición es de siempre, Corrochanito se ha pegado a ganaderos y taurinos pero también hay unanimidad en comentar que no se ha comprometido o no lo ha hecho en demasía.

De tal suerte que si no es por su intervención ni Polo ni Emilio Pérez hubieran llegado a pisar ninguna ganadería de las que ahora no se mueven, pero una vez utilizado a la papelera.

También es cierto que entre sus grandes defectos esta no controlar ni lo que habla ni lo que hace, vg. Anunciarse como veterinario cuando no lo es, decir que los concejales le invitan a la feria de Huesca cuando con el comentario se compromete el y compromete a los anfitriones, o las acusaciones sobre D. Francisco Compes eso ya mas grave y que enlazare en este mismo post mas adelante, pues el silencio pertinaz del Diputado Delegado cada vez mas lleva a pensar que no las puede desmentir o que cubre a alguien de mas alto rango y mas con los últimos sucesos tienta incluida.

Alguien con este perfil se usa y se tira porque una vez lleno de mocos no es más que un engorro molesto y es lo que han hecho sin pudor ni miramientos Polo, Emilio Pérez y Kim IL Sung.

Lo de Mariano Ballesteros extraña más, o no porque su peligro esta en que también aspira a beneficios y Polo, Emilio Pérez y Kim Il Sung no están dispuestos a repartir, por lo que también una vez usado lo han tirado antes de que pidiera.

En su ultimo post Mariano destruye el planteamiento del primer ciclo, sibilinamente como es su estilo, y dice que lo único valido ha sido la tullida, y lo manifiesta novillada de Prieto de la Cal, o sea lo único que se puede salvar son novillos inválidos porque tenían algo de trapio, todo lo demás filfa, esta claro que esta pasando factura a quienes se lo han quitado de encima como una rémora.

Corrochanito de ultima novillada, la de Prieto de la Cal pues ni estuve en la plaza, estaba en Madrid viendo muermos pero si se acerco a la Misericordia ni ha comentado nada, es su forma de decir a Polo, Pérez y KIM IL SUNG allá os apañéis yo no juego mas.

Aparte de otros feos y desprecios que le han hecho notoria y publicamente, como reírse de el a sus espaldas pero delante de socios de la Cabaña y ex-socios, la cosa culmino en la tienta de marras, que además tiene un detalle que vale la pena subrayar.

De Gelsa donde están las vacas y las eralas que tengan se fueron a tentar a Egea de los Caballeros que esta a 120 Km. de Gelsa, como si no hubiera otras placitas de tienta más cercanas donde hacerlo teniendo en cuenta que el transporte del ganado sale por un riñón.

Pero claro ninguna de estas placitas que tan bien les hubieran venido cuenta con el alcalde que tiene Egea de los Caballeros, nada más y nada menos que Don Javier Lamban presidente de la DPZ.

¿Porque fueron a Egea? no lo se, que se hizo en Egea tampoco lo se, lo que si se es que se sacaron sin miramientos de encima a los molestos como Corrochanito y CIA, lo que da que pensar que había algo que ocultar y que realizaron un gasto innecesario para una tienta de estas características que no se justifica si no es que había otra cosa.

Los aficionados zaragozanos puede juzgar, pensar y sacar sus propias conclusiones, pero desde luego que anda va mal no hay duda y de quienes son los culpables tampoco y vuelvo a recordar que fuentes muy bien informadas afirman que la actual empresa en su composición de hoy no llegara a Pilar. Los cambios de momento no lo se, pasara como con los Chopera y se quedara bajo algún subterficio solo Zorita con Polo, o quizás desaparecerán Zorita y Polo y se quedara Tarodelta en solitario.

Sea lo que sea La Misericordia y la fiesta de los toros en Zaragoza cada vez van peor, es deficitaria y se compromete su continuidad.

Gracias, Polo, Emilio Pérez, y Kim Il Sung (David Diez) y sus eventuales compañeros de viaje Corrochanito y Mariano Ballesteros.

No hay comentarios: