martes, junio 16, 2009

LA DOBLEZ DE MARIANO BALLESTEROS AL SERVICIO DE "LA BANDA DE LOS CUATRO"

Sabido es que "la banda de los cuatro" que dirige con una feroz dictadura la Cabaña Brava, se sutenta en el servicio de sicarios que cuando dejan de tener interes o efectividad tiran como colillas, uno de los mas destacados es Mariano Ballesteros como se demuestra en el post que publica en el dia de hoy en su blog Don Pepe y Don Jose.

El post esta fechado y lleva por titulo "martes 16 de junio de 2009
EL MAYOR PROBLEMA SON LOS TOREROS"

Realmente con lo que expone Mariano Mallesteros yo estaria en total acuerdo es mas lo estoy, el problema es que no me creo que escriba lo que siente o bien que miente cuando actua a las ordenes de la "banda de los cuatro".

Porque las verdades como puños que expresa en este post, son totalmente contradecidas con su defensa de la teoria creada exproceso por la "banda de los cuatro" para justificar al tandem Zorira-Polo y que en estos momentos abandera en nombre y representacion de Fernando Polob Emilio Perez "Jaramago" e inventada por David Diez "Kim Il Sung" que se resume en la teoria del 50% por ciento.

Como puede afirmar lo que afirma en el post Mariano Ballesteros y luego defender que en las ferias o ciclos de festejos continuados se reserve al 50% o mas de los carteles a las ganaderias que tanto dice despreciar, vamos que despues de lo que dices estas de acuerdo que en una feria que se componga de 10 festejos 5 0 6 esten reservadas a las ganaderias que denostas y 4 a lo sumo cinco a las que dices defender.

Creo que seria bueno para ti y te pondrias en menos evidencia si dijeras claramente que es lo que crees y defiendes si la teoria del 50% o lo que expresas en este post, pues de lo contrario de muestras ser un cobarde que quiere estar en misa y repicando y no afrontar lo que hace.

Por cierto recuerda a la "banda de los cuatro" o hazlo tu mismo de pagar los derechos de autor de la musica de pones en Cafe de Chinitas.

No hay comentarios: