martes, junio 16, 2009

LAMENTABLEMENET CADA DIA QUE PASA ROSCO ESTA PERDIENDO MAS CREDIBILIDAD

Y con la perdida de la credibilidada la confianza y esperanza que representaba para la regeneracion de la Asociacion el Toro de Madrid hoy ya tristemente conocida como la Vaca de Madrid.

Si los papelones que recientemente ha hecho yo los queria y sigo queriendo achacar a la "gorritis" sindrome que suele ser pasajero, al anunciar que se darian exahustivas explicaciones publicas de su comportamiento y no haberlo hecho, hace ya que no se piense en gorritis sino en lo peor que es la continuidad de la linea corrupta que esta dirigiendo esta asociacion desde la muerte del llorado Joseto.

Cada dia que pasa pierde credibilidad la tesis del sindrome de la "gorritis" y gana cada vez mas credibilidad el que es un simple continuador de los males que tiene en estado comatoso a esta Asociacion que esporadicamente parece salir del mismo con alguna acertada intervencion de Joaquin Monfill, hombre dificil de encuadrar en ninguna de las multiples tendencias capitaneadas por los dos sectores del Lobby que pudren desde su interior la que fue una entidad de referencia para cualquier aficionado.

Evidentemente se han cargado el espiritu del 7, cada uno protesta por su lado y segun sus intereses hundiendo en el mas profundo desconcierto a la que se llama nominalmente pero que ya no lo es por lo los hechos, incoherencia y orejitis que padece Las Ventas del Espiritu Santo.

Por viles y mezquinos intereses se han cargado la unica plaza minimamente seria que quedaba y Rosco parece que va a pronfundizar en esta linea para desilusion de muchos que creian en su integridad, independencia y objetividad.

Pero realmente un nuevo desengaño ya no sorprende a nadie, aunque el peligro es mayor por la asociacion del Lobby y la Cabaña Brava de la banda de los cuatro con su ideologo Emilio Perez "Jaramago" a la cabeza asesorado y engañado por Fernando Polo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pierde credibilidad para ti?. Hombre sinceramente eso es un honor, pues siempre he dicho que cree el ladrón que son de su condición, y en esto del toro, quien no comulgue con tu actitud fascistoide es que está libre de culpa. Vete tu para el 7 y actúa como salvador, pues siempre es de boquilla, pero nunca con actos. Perro ladrador, poco mordedor.

Además no ves que sólo te vales de lo ajeno para poner algo en tu blog, incluso de copiar y pegar de otros.Eso demuestra tu capacidad.

El SEñor Blanco

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hombre Blanco mas tarde tu comentario sera debidamente comentado en el bonito post de comentarios. Gracis por volvermelo a poner a huevo.