jueves, junio 04, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS

Reproduzco dos comentarios que han eviado al post: COMPARESE TAMAÑA DESVERGUENZA........, de los que no hare comentarios pues las verdades que dicen hablan por si solas:

Comentarios:

"


La condesa de Estraza dijo...
Me alegra su regreso, Caballero, que la dicha sea con usted.
La Fiesta agoniza y urge revisarla, no es de hoy, pero ha sido a nosotros, por degeneración, a los que nos ha tocado la china de acometer semejante quimera y dudo mucho de que seamos capaces de conseguirlo.
La suversión es absoluta, y la reformar a emprender va desde sus dos protagonistas, toro y torero, hasta el último mono aficionado. De arriba a abajo -comencemos por sacudir las alfombras- y es por ello que como vengo observando el repugnante lenguaje que algunos zaragozanos de la ex Cabaña ex Brava emplean en sus grandilocuentes y aburridos artículos, sería bueno que se evitara.
Protesto aquí y en donde sea: yo ya empiezo a bufar al leer a estos pobres corrochanitos y su nuevo estilo literario con sus 'palmarés' y sus 'elenco', y viva la escritura paya y de jota, aragonesa y chiripitiflaútica, soniquete de la televisión cuyo especialista número es un tal Mariano Ballesteros, obediente ciudadano y vetador.
Cuidemos los pequeños detales y vamos a acometer las grandes batallas
(el vocabulario taurino es sagrado, de lo más sagrado) y que estos mañicos con su ¡Palmaré!, su ¡elenco!, y a todo esto sacando pecho como muy total y dando lecciones a los demás, para dirigirse a la clásica y simple cartelería de cualquier feria como mandan los canones clásicos de la escritura torera. Esto está podrido, desde el primero al último, esto está en manos de los Fernando Polo y mucho cientos de profesionales con exacta catadura moral que el reventante taurinete que logró meter cabeza con malas artes, y a costa de pulir la ilusión de mucha gente, en la fenecida plaza de Zaragoza.
La Fiesta ha llegado a un callejón sin fácil salida del mundo mundial, que diría el taurinete aludido para hacerse algo así como el muy moderno y 'enrollao'.

La condesa de Estraza

6/03/2009 11:44:00 PM


La condesa de Estraza dijo...
Perdón, donde dice suversión quise decir subversión. Se advierte no sea que aparezca por aquí mi querido mentorante del otro lado de la mar océana, Don Julián, hasta que no se demuestre lo contrario su repugnante enemigo Marcelo Fortín -también de alias Opsen- cherrijano vil contra mi persona que ejerció sin piedad a las órdenes de Pepecarlos.

La condesa de Estraza

6/04/2009 01:08:00 PM"

Y tambien reproduzco por su supina tonteria el comentario enviado al post POR UNA VEZ QUE MATE A UN PERRO........, al cual si hare comentarios.

Comentario:
"Rosquero dijo...
Ahora te metes con el Rosco, has perdido la poca credibilidad que tenias, ahora me creo a todos los amigos que me han dicho que no eres de fiar.

Un lector desilusionado

6/04/2009 12:18:00 PM"

Pues mira Rosquero no te enteras de nada lo que hago es dar un margen de confianza a Rosco y si sabes leer queda claro,claro que cada dia lo reduce con sus actuaciones,¿que paso el dia de los Adolfos en el 7 en Madrid, que Rosco vio el ultimo toro desde la bocana de vomitorio? despues del triste papel de los Peñajaras, tu no lo explicaras pero otros si lo haran, yo de entrada de aqui un ratito me voy a ver la corrida en diferido, estaba en un sitio mas importante como es Vic Fezenzac, al paso que va al Conde no le hara bueno pero tampoco se echara a faltar, todavia no he perdido la fe, pero cada vez le empiezo a tener menos.

Eso si lee bien a ver si te enteras de lo que lees.


"

7 comentarios:

el enterao dijo...

He oído que el puesto de Cañamero,
en Tribuna,
se lo dan a Sánchez-López por sus conocimientos y pluma.

charro dijo...

Jeje, enterao...

Por aquí se dice que la que entra en Tribuna es Carmen Esteban, andan en tratos, que vuelve a la prensa de Salamanca.

Plumilla salmantino en Madrid dijo...

Con la bien ganada fama de chalada de CE, no puede trabajar ya en ningun medio serio, y mas si se tiene en cuenta su edad y que no tiene el titulo de periodismo. Si le diesen el puesto de Tribuna a CE seria un escandalo y una competencia desleal intolerable contra todos los que hemos estudiado una carrera y nos esforzamos por abrirnos paso en la vida (perdon por la falta de acentos, pero estoy trabajando con un teclado en otro idioma)

La condesa de Estraza dijo...

¿Plumilla?, ¿salmantino?, ¿con domicilio en Madrid?, ¿escribiendo desde un teclado en otro idioma? Demasiadas explicaciones en tan poco espacio, no pedidas, para alguien que insiste en un delito desde el anonimato, ¿no les parece?
¿Nos querrá despistar el malhechor?, ¿pensará que somos tontos?, ¿pretenderá que cargue con el mochuelo la siempre activa y bien avenida prensa de Salamanca?

Señor don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, tápese, ande, tápese, y calme a sus huestes. ¿Cómo es posible que no le entre en la cabeza, robustianamente hablando, que el gran marrón pendiente se lo va a comer usted enterito?

La condesa de Estraza

Pd. para aquellos que estén interesados en el presente asunto les comunico que servidora tenía pensado para ayer noche desde su blog pegarle un nuevo giro de tuerca al tema, como así se lo comenté a una amiga durante la corrida. Pero lo acontecido en Las Ventas me obliga a aplazar los planes, pues la audiencia anda dispersa y saboreando el toreo y derecho tiene a vivir el momento sin malos rollos.
También hago saber que, aunque a otro ritmo pero con un virulento brote durante la ya concluída feria, sigo siendo amenazada, se me sigue descalificando con vileza por parte de gente desconocida, el maltrato sigue, y el acoso, y se me sigue diciendo que existe un material filmado de mi persona, en la intimidad, que verá la luz en breve.
Es terrible, pueden creerme, es una situación muy dura por inquietante -terrorífica- con capacidad para desestabilizar el espíritu más equilibrado, tanto, que pensamos que sólo nos queda ya acudir a los tribunales y a punto estuve de hacerlo el pasado lunes, 1 de junio, con toda la documentación a punto para la consabida querella.

Judas Iscariote dijo...

Nos esforzamos por abrirnos paso en la vida.
Esa última frase es al verdad plumilla salmantino, pero la pregunta es ¿ Como te esfuerzas para abrite paso en la vida ?, ¿ poniendo la boca o el esfinter al servicio del que te abre el camino ?. ¿ Al estilo de Ghosty ?.
Que yo sepa tener un titulo universitario, solo demuestra que usted ha aprobado las pruebas para que le den tal titulo, lo que no demuestra es el conocimiento del medio. Los mejores escritores que conozco e incluso periodistas son autodidactas o han estudiado otra carrera distinta a la de periodismo, le voy a poner dos ejemplos : Francisco Umbral, Federico Jimenez Losantos.
Carmen Esteban, no se si tiene la carrera, tampoco me importa, pero que es una pediódista de raza lo ha demostrado y que es una gran escritora también. Como dijo el otro día en su cronica Javier Villan : el problema es que hay democracia pero no demócratas.
Y eso el lo que es usted, plumila de Salamanca un antidémocrata y un alcahuete. Carmen es un libertaria, juzguenla por su obra, no por su vida, que para eso ya está Dios. (para el que crea en el).

Anónimo dijo...

Una pregunta...Y quien te has creído tú para dar confianza a alguien?. Pero que voz eres tú en el mundo del toro, donde sólo te siguen 4 tan tontos como tú?. Andate con ojito machote, porque la barba te puede salir escaldada. Voy a por ti, cuando dejes de escondete por las américas.

observator dijo...

Sra. Condesa y Caballero Negro, de ser todo verdad, que no lo dudo, os lo están poniendo a huevo más que estaba.

Con el anónimo último, donde las amenazas están más que clara, no hace falta más.