jueves, junio 11, 2009

EL BONITO BLOG DE LOS COMENTARIOS-GENERAL

Septimo Severo deja el siguente comentario:

" septimo severo dijo...
No estoy de acuerdo con Blanco.

Creo que tus lectores van a más porque dices verdades como puños y sabes de toros.
Puede ser por la influencia del puntazo de la Condesa, que has moderado el tono y la mala educación del principio y escribes más profesional
y por lo menos en mi circulo de aficionados madrileños esta feria se ha hablado del blog y de lo que cuentas.

Nos estaría mal que si pasas este mes por Madrid, nos juntáramos unos cuantos y cambiaramos impresiones."

En primer lugar agradezco el contenido de tu comentario, en segundo lugar estuve en España como he dicho pero no pude terminar todo las gestiones personales que tenia que hacer, vamos ni empezarlas, solo ver a los amigos de Zaragoza, compartir y asitir a las corridas de Palha y Cebada con amigos de Madrid y asistir a la feria de Vic Fezenzac cuando me vi obligado a regresar a Colombia por temas de salud, que nadie se alegre pues no son graves en lo absoluto pero si molestos, tengo previsto regresar a España a finales de este mes, pero la fecha de regreso a Colombia es inamovible, por lo que los dias que estare en España contando con los que se me comera la feria de Ceret, seran pocos para las gestiones pendientes, suelo venir solo una vez al año y siempre por estas fechas, entonces lo unico que podre hacer en lo taurino ademas de asistir a Ceret es coger el AVE un fin de semana, cenar con los amigos de Zaragoza y comentar las ultimas novedades, y al dia siguiente salir a primera hora de la mañana hacia Madrid comer con unos amigos y segun el cartel asitir a lo que este programdo en las Ventas y regresar a Barcelona en ultimo AVE.

Por lo que vernos este año es practicamente imposible, no obstante podemos entrar en contacto a traves mi mail Kalikatres32@yahoo.es e intercambiar impresiones y vernos y hablar largo y tendido el proximo año.

Un saludo.

No hay comentarios: