domingo, junio 21, 2009

AYER ME VI UNA NOVILLADA SIN PICADORES DE HUESCAR Y HAY QUE VER COMO SE SIENTAN LAS BASES DEL FRAUDE

La novillada no estuvo mal presentada y los novilleros estuvieron mas o menos dignos dada su bisoñez, aunque no justificaron la lluvia de trofeos, pero en estos festejos es tolerable.

No es el caso de comentar una novillada sin picadores en Huescar ciudad o pueblo que me merece todos los respetos, lo que es del caso es comentar lo dicho por los narradores, lo dijo Ruiz Miguel que si bien nacio de para ser TORERO, es evidente que no ha nacido para ejercer de comunicador, pero lo que dijo, que tiene importancia vaya si tiene importancia fue aplaudido por Enrique Romero.

La frasecita fue en este contexto el eral empuja el aspirante y lo busca en el suelo y Ruiz Miguel exclama "no pasa nada menos mal que vienen arreglados".

Vamos Canal Sur informa publicamente que en Andalucia, que es su ambito, se "arreglan" hasta las becerradas.

El proximo paso es que desde la Maestranza a la ultima plaza de Andalucia en el cartel se anuncie 6 Toros o novillos o erales debidamente arreglados para perservar la integridad de los que pisan el Ruedo, es contra el regalamento pero como todo el mundo lleva gafas de sol pues se ha convertido en normal y tolerado hasta que lo autoricen reglamentariamente.

Vamos que se celebre que hasta un eral este manipulado en las defensas por una retransmision publica, es la burla mayor que se puede hacer a una autoridad que no se da por enterada.

Luego se entienden muchas cosas....

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Andalucia es un cortijo, donde mandan los hijos de los que mandaban con Franco. Se atreven a la vista de todos a dar dinero publico directamente a su hija o sus hermanos. Y los pobres que son los mismo que cuando Franco, tan contentos porque les dan un paga por no trabajar.
Donde el 55 por ciento de los que votan, cobran directa o indirectamente gracias a la junta de Andalucia. ¿ Que mierda de demócracia es esa ? y la oposición tomando cañas.