jueves, junio 11, 2009

EL BONITO BLOG DE LOS COMENTARIOS AL SR. BLANCO CONTINUACION

En cuanto a los aficionados de Bogota a los que te refieres no se quienes pueden ser, pero aceptando las peculiaridades taurinas de Colombia soy miembro y sin falsa modestia destacado, de las tres peñas mas serias de Bogota y mantengo buenas relaciones con muchas otras, pues en Colombia seran mas o menos folcloricas, no las tres a las que pertenezco, pero desde luego son honestas y limpias.

Para mayor informacion te dire que el presidente de una ellas ha merecido la medalla de la Federacion Mundial de Peñas Taurinas, presidida por D. Mariano Aguirre por su defensa de la fiesta, distincion correspondiente al año 2.009 y que se entregara en Madrid en Febrero del 2.010, viendo los premiados no es dificil deducir de que persona y peña se trata.

Tambien aclaro que mas bien no tengo ninguna afinidad con la Federacion Mundial de Pañas Taurinas, pero que en Colombia no afectan para nada las partes positivas (pocas) o negativas (mas) de la citada Federacion.

Asi mismo mantengo excelentes relaciones por su desinteresada y honesta labor con las Escuelas Taurinas de Manizales y Medellin, no asi con Cali, pues de momento el unico aficionado de alli que tengo interes en conocer es al titular del blog La Monumental de Cañaveralitito D. Abadia Vernaza.

Para concluir te dire que soy comentarista oficial de Opinion y Toros en todas las ferias que asisto en latino america y que no cuento con acreditacion para entrar por la patilla porque siempre he estado en contra de las mismas.

Vamos que deduzco que tus contactos en Bogota son producto de tu mente o bien gente desconocida y del clavel que tambien en Colombia existe.

No das una tio.

No hay comentarios: