jueves, junio 11, 2009

LA CENSURA EMPIEZA A ADUEÑARSE DE LA BLOGSFERA TAURINA

Una cosa es el control de los comentarios en los blogs, yo lo tengo, cuyo objeto es evitar que se ensucien con sandeces y otra muy distinta la censura que practican, por elmomento, El Chofre, que ridicula y triste vuelta demostrando la falta de dignidad, y la Cabaña Brava dominada de forma dictatorial por la Banda de los cuatro.

En uno La Cabaña Brava esta limitado el uso de los comentarios a estar registrado y el registro lo autoriza el censor de turno dando o no paso al mismo si el que se quiere registrar es afin o no a sus intereses, pero la banda de los cuatro no termina ahi y hasta crea dos portadas que salen segun el IP que entra en la WEB, pero son tan inutiles que se entra en las dos como Pedro entra por su casa. ¿Donde queda la Cabña Brava que hacia Asmbleas para determinar si se borraba un comentario o un escrito en el foro y que jamas se borraba?, con la alianza Emilio Perez, Fernando Polo, David Diez "Kim Il Sung, Mariano Ballesteros, y el engañado Rafael Martinez Montesa, lo que era libertad se ha convertido en una feroz dictadura represiva hasta con sus socios, viva la democracia que defiende desde la izquierda Kim Il Sung, David Diez y Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" desde la derecha representada por el PP. Sus practica se reducen a una cutre dictadura pura y dura.

Y por otro lado tenemos al Chofre dirigido por un izquierdista radical amante de las "libertades" estalinistas bolcheveques con post incendiarios en su blog privado y con una dictadura feroz aplicando el mismo sistema que la banda de los cuatro de la Cabaña Brava, pero al extremo que ni permite la lectura de articulos teoricamente publicados en una WEB publica y concretamente los firmados por Jose Antonio Hernandez alma mater de tan tendenciosa, y al servicio de los interes del Lobby WEB.

Pero para mas INRI como colaborador habitual de este ejemplo de libertad aparece Eneko Andueza "adalid" de la libertad y el españolismo en el Pais Vasco, coño Eneko si este tipo de censura es la que defiendes no se quienes son mas antidemocratas si los terroristas de ETA o tu y por lo tanto el partido que te mantiene en su filas en puestos de responsabilidad.

Claro que esto ya se demostro con el apoyo a Opsen y la creacion de la txerrijana por su siervo tambien al parecer con tendencia bolchevique Miguel Machinberrena "El Txerrijano.

Bolgsfera ejemplo de libertad, con estos elementos cada vez menos.

No hay comentarios: